Avestor Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 holi manes les aviso al toque que el clon es de un peruano que pulula en Relax llamado Pesadilla :cafe: ahora si, pueden llamarme rey supremo holo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 mas hueon que cachar que el vago diji que se iba de vacaciones, por lo tanto su ip cambia , insisto aun no me explico como es que vo me supervisai a mi gato culeao eso, hoy es un dia se faaaaaaantasilandiaaaa!!!! jejeej a pasarlo mal :( okno Típico huasito en Santiago . Fantasilandia es una paja en verano con sus colas de 2 horas por juego . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 deja que sea el feliz, aunque de seguro pasara mas tiempo en las colas que weando en los juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 (edited) mas hueon que cachar que el vago diji que se iba de vacaciones, por lo tanto su ip cambia , insisto aun no me explico como es que vo me supervisai a mi gato culeao eso, hoy es un dia se faaaaaaantasilandiaaaa!!!! jejeej a pasarlo mal :( okno Típico huasito en Santiago . Fantasilandia es una paja en verano con sus colas de 2 horas por juego . es pal loli... cagao de calor haciendo colas para los juegos en todo caso nunca me a gustado fantasilandia debo ser uno de los pocos que en vez de pasarla bien se estresa Edited February 10, 2014 by Rewrite Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 Yo soy de region Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Yo soy de region ¿Un huasito hipster? . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 esta muerto el foro, se fueron muchas de vacaciones :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 es el fin señores Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 no va a salir ni la revista :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Yo no me muevo de aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts