Jump to content

Club de los Bakas Versión: Un Silabario para el blatta

Recommended Posts

me cuesta admitirlo, pero el pc reculiao me la gano u-u no se formatear manualmente distos linux :(

mira compadre, una buena y excelente forma es dar vuelta un vaso de agua en el disco duro y un poco de ácido muriático en la placa , con eso estas al otro lado :notonto:

Edited by Ptuk

me cuesta admitirlo, pero el pc reculiao me la gano u-u no se formatear manualmente distos linux :(

basta con borrar las particiones. o formatear las creadas y volver a asignar / /home y swap

D:!

sasuga japan xDDD

ojo que la wea es NSFW, audifonos opcionales, pero recomendados para maximizar lulz xD

http://puu.sh/6ngLI.swf

de donde sacas mierd@ , devuélveme mis 15 seg perdidos :tontotv:

basta con borrar las particiones. o formatear las creadas y volver a asignar / /home y swap

D:!

Locoo! hice todo el proceso ene veces, borre con gparted cree e hice todo, y cada vez que prendia el pc nisiquiera alcanzaba a iniciar el s.o y se reiniciaba :pena:

Intente: Point Linux 2.2 - Linux Mint Debian Edition - ArchBang 2014 y otra mas que no me acuerdo cual era xDD

Obligado a volver a ElementaryOS >:c

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...