Jump to content

Alarma . Cierre

jaquebit

Recommended Posts

Estreno mi incipiente condición de mod con el siguiente post (en rigor soy mod, pero no puedo usar mis superpoderes aun, hasta que sufra la inducción)

ahora sí, el post

Mi Alto traía una alarma y un cierre centralizado bulldozer instalado, por lo que estaba sin manual y no sé como se configurará porque no es de la misma marca que la de mi ex alto, que algo más la cachaba.

La cosa es que tiene la bendita configuración de que, estando sus 4 puertas abiertas (no toma en cuenta el portalón) durante unos 30 segundos, la alarma se arma y el cierre se activa.

De hecho el mismo día que me lo compré fui a la casa de mi papá a mostrarlo y me bajé, dejando las 2 copias de llave y llavero en su interior, debiendo abrirlo a lo ladrón

¿alguien sabrá como se desactiva o se regresa a su configuración de fábrica, para que no haga más esa gracia?

hoy me pasó de nuevo, afortunadamente los vidrios no estaban arriba y le metí un alambrito y subí los seguros

En el ruso anterior tenia esa bulldozer y es una paja, pero te acostumbras a quitar la llave al bajarte del auto xd

En fin, yo le configure para que al dar contacto y quitarlo, la alarma se desactive. Nosé como mierda lo hice, seguramente apreté todos los botones al mismo tiempo o si no fue cuando le baje la sensibilidad porque el auto sonaba hasta cuando soplaba el viento.

Exito

Edited by MrEspacial

la alarma q tiene el rio te subes pones la llave en contacto pasan no mas de 5 segundos y paff se cierra...

aprendi por lo mismo...

dejar copias en mi casa y la de mi mama XD

se suben todos con el auto apagado y recien se prende el auto... si lo prendes se cierran las puertas y hay q abrir el seguro...

lo otro si te bajas y abres el seguro no se vuelven a cerrar por lo que eh visto... pero igual me da cosita y bajo el vidrio por si acaso XD

es que por ejemplo es pajero lavar el auto con todas las puertas cerradas y si le tiro el chorro de agua de la hidrolavadora a las llantas, a veces pitea y como wn buscando con las manos mojadas el llavero en el bolsillo pa que deje de molestar.

Que se bajen los seguros al prender el motor, igual lo hace, hasta lo encuentro útil y si no quiero que suceda, entonces lo enciendo con mi puerta abierta y cero atados.

¿entonces no queda otra que acostumbrarse o instalar otra? porque de verdad que me es molesto, además donde vivo es más seguro que la cresta, donde trabajo sólo entran otros profes y apoderados, y cuando me estaciono en el centro, siempre cierro yo el seguro. Además como vimos en un post paralelo, si te lo quieren robar, les va a importar un :tula: si tiene o no alarma

PS: Si la alarma se activa (suena y parpadean las luces) tampoco enciende el motor, sólo gira el de partida, pero no anda.

Edited by jaquebit

gracias nanooq

les cuento, a propósito del socio que publicó algo sobre los jumper de la alarma para evitar q se cierre solo, entonces busqué muy incómodamente debajo en el escaso espacio que tuve y saqué un par de fotos. ¿dónde está el jumper? o no está en esa pieza?

Primera Foto

http://subefotos.com/ver/?9dff0fe56f1281a3aad86a56f1e7cbc6o.jpg

Esta segunda desde otro incómodo ángulo

http://subefotos.com/ver/?5faa2c186c9f55f9e516e1f544e0d656o.jpg

Y finalmente en esta sale un cable negro que decía ANTENNA que no va a ninguna parte. ¿está bien que así sea? o debería ir conectadoa a algo?

Gracias

http://thumbs.subefotos.com/5faa2c186c9f55f9e516e1f544e0d656o.jpg" />

¿es normal que así sea?

Edited by jaquebit