cañangasñangas Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 estimados saben tengo VTR, y hace unos 6 meses que mi internet se cae al menos unas 10 veces al dia, por esa razon llame a vtr, vinieron unas 5 veces y nada... por lo tanto creo que me quiero cambiar, les dejo unos datos de mi config a internet: Mi modem es: SB5101N-2.7.5.0-GA-00-NOSHel router esta configurado por un tecnico de vtr, desde el ultimo que vino, no lo he tocado...---------------Mi router Inlamabrico: TP-LINK-Firmware Version: 3.13.27 Build 121206 Rel.60215n-Hardware Version: MR3420 v2 00000000 en el router hice el tipico "quick setup" con mis preferencias. yo personalmente ya estoy chato de andar pidiendo ayuda a VTR, me podrian decir que tal las otras compañias (entel, claro, movistar, etc..) La idea de cambiarme es tener los famosos TRIPLE PACK (tv cable, internet, telefonia) Esop espero que me puedan dar sus opiniones Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 A mi me pasó lo mismo con VTR (Venía arrancando de Movistar) El tema es que depende mucho del sector donde vives. Por ejemplo, mi polola tiene Claro y le funciona todo bien, lo malo (no sé si aún) te pasan un módem gigante y funciona todo bien, pero olvídate del servicio técnico, en tanto VTR y Movistar creo que tienen servicio técnico rápido, pero los tipos no saben absolutamente nada, sin exagerar a mi casa han venido más de 20 weones de más menos 16 meses de contrato, y ninguno ha logrado hacer nada, que escalan el problema, que vienen técnicos de "nivel 2", tecnico VTR, etc... Por lo que yo descartaría VTR y Movistar, acá van a llegar varios diciendo que VTR es bueno, pero la verdad es que o vive en un buen sector, o tiene menos de 2 meses de contrato, porque eso te dura lo bueno de VTR, 2 meses. Yo sinceramente si tienes opción de poner "fibra óptica" con movistar, lo probaría, si no, iría con Claro, pero ojalá no te falle. Entel por otro lado es de lo mejor, pero el internet creo que es bastante penca en velocidad comparado con el resto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted December 30, 2013 Author Report Share Posted December 30, 2013 enrealidad no es para mi, es para mi vieja... emm ella vive en las condes. creo que llego la hora de cambiar de cambiar de compañia o amenazar con el cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 haga lo q hice yo compadre: VTR unos técnicos que son más chantas q la mierda. En mi caso venían técnicos de nivel 2, traían técnicos de viña del mar "supuestamente de calidad", resumiendo 3 meses donde ni un gil con cartón pudo dar solución y yo les decía q era la instalación mal hecha, pero como se creen bacanes éstes giles. Bueno la solución me retire, me ofrecieron 6 meses gratis igual dije q no. Después subi al techo saque todos los cables de VTR , deje en cero todo. Deje pasar 1 mes y contrate de nuevo, obviamente tuvieron q hacer todo nuevo y ahora tengo 1 año de nuevo en VTR (con todo nuevo bien instalado) y mi plan funciona sin dramas, bajo a lo q corresponde etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
styky Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 lo unico que se, que vtr hace un traffic shaping descarado...asi que nunca recomendaria tener ese isp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocioso_Perpetuo Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 (edited) Si la instalación va a ser en las condes lánzate con GTD Manquehue a ojos cerrados Edited January 11, 2014 by Ocioso_Perpetuo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts