Jump to content

Duda con temperatura de la tarjeta de video


Recommended Posts

Buenas, bueno les cuento hace un tiempo el pc se me apagaba cuando estaba jugandl algun juego ( en esa epoca era el COD Modern Warfare 3, Starcraft 2) pero pasaba pocas veces, yo pensaba que era xq tenia el calefactor prendido y subia mucho la temperatura de mi pieza y por ende la del pc. La cosa es que ahora en el verano eso se hizo mas seguido pasaba 10 min jugando y se me apagaba. Pense que podria ser la posicion donde tenia el gabinete asi que lo cambien. Ultimamente no me ha pasado pero quede con duda.

 

Mi PC:

Placa Madre: M4A88TD-V EVO

Procesador: AMD Phenom II X6 10557 2.8 Ghz

Ram: 4 x 2 GB Kingstom DDR3 1333

Tarjeta de Video: Zotac GeForce GTX 460 1GB (256 bits)

Fuente De Poder: Thermaltake TR2-600W

 

Generalmente el procesador tiene temperatura de 35° a 40° grados y jugando llega a los 50° y max 60°. La tarjeta de video normal esta entre 40° y 50° pero cuando juego sube a los 80° ya veces esta en los 100°. Cualquier opinion de cambiar algo es aceptada y cualquier ayuda tambien gracias

Link to comment
Share on other sites

100 grados es mucho, tienes que buscar la forma de bajar esas temperaturas, quizas los ventiladores no estan funcionando bien o modificaste las revoluciones para ciertas temperaturas, podrias hacerle una mantencion a la vga cambiando la pasta disipadora por una de calidad, limpiando los ventiladores y lubricarlos y probar si bajan las temperaturas y ver el software de la vga como estan configuradas las revoluciones para las temperaturas

Link to comment
Share on other sites

Hacele una buena mantención mo mas, puedes buscar videos informativos en Youtube de como abrir tus partes para cambiarles pasta disipadora, en realidad no es dificil, y con una que compres basta y sobre y te queda para la proxima vez :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...