jorge1205 Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 Guitarrista E.moderna en busca de músicos (30-40 años) para banda. Ojalá tengan estudios formales. Temas originales. [email protected] dejo un link.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
BVS Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 Saludos si necesitas baterista, hacer bases o lo relacionado con ritmosyo trabajo en ello.tengo estudios formales, puedo hacer las partituras de la bateria,tocar en vivo o grabar. cobro por hora y doy boleta electronica.como eres independiente, dime que ofreces, conversemos [email protected] atte. Vic además te copio el ofrecimiento que hice en un tema_________________________________________________________________ Saludos a todos, Ofrezco mis servicios de baterista, compositor de bases. .-Toco cualquier estilo que necesites, en vivo o estudio..-parcho de emergencia, asesoro en todas las necesidades musicales y compositivas.-Toco los temas originales que me pasen en cualquier formato, yo les transcribo su partitura, rapidez segun complejidad de la obra..-creo bases de calidad para cualquier estilo, entrega en formato wav, todas las pistas que necesites..-trabajo en forma presencial (tocar, grabar) u online (composicion de bases, asesorias).-cobro por hora tocada/grabada y por base/pista entregada. doy boleta electronica..-Trabajo rápido, expedito, confiable. .-precios negociables segun necesidades.-Garantia de calidad: si no queda satisfecho con resultado, no se cobra. contactos a [email protected] Gracias por leeratte VIC___________________________________________________________ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts