manolochile73 Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 (edited) Buenas!! En mi compu tengo Windows 7 y Ubuntu, pero necesito entrar en modo seguro F8 para revertir un problema que tengo con windows,Bien, lo que pasa es que al reiniciar y presionar F8 no me lleva a las opciones, simplemente se reinicia dando las opciones de entrar a Ubuntu o Windows...con F5 me pasa lo mismo. De qué otra manera se puede entrar a la opción que necesito?ó cómo debiera hacerlo para entrar a las funciones y opciones que me da un PC al entrar con F8? saludos! manu Edited December 29, 2013 by manolochile73 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 tienes que indicar iniciar con windows en el grub y acto seguido (bien rápido) apretar F8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolochile73 Posted January 14, 2014 Author Report Share Posted January 14, 2014 no me resultó... ó estoy haciéndolo mal pero no hay caso. Tienes un paso a paso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 solo no lo alcanzas a presionar (anda presionando el f8 varias veces rápidamente) http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1676518 sigue intentando... xDahora si puede iniciar windows puedes ir a ejecutar->escribir msconfig -> ahí saldrá la opción modo de inicio y puedes escoger modo seguro... aplicas y reinicias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolochile73 Posted January 15, 2014 Author Report Share Posted January 15, 2014 Con esa última opción pude ingresar. Muchas gracias Rewrite!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts