Rengodark Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 hola amigos lo primero que deben saber es que no se nada sobre la ps3 soy un noob tengo una ps3 de 12 que no se si es slim u otro tipo preguntando me dijeron que no puedo agregar mas memoria y que estaba limitado en el manual dice que se puede y describe el modelo ideal para la ps3 asi que se puede o no. Lo otro es el tema de la actualizacion por lo que se no quize actualizarla la primera vez que la encendi por obvio me iba a ocupar memoria es necesario hacerlo o no Por el momento es eso se que tendre mas dudas a medida que la valla usando o jugando si es que puedo les agradezco todas las respuesta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 puedes poner un disco duro de 2.5" (los de notebook) de hasta 2TB y si puedes actualizar en estos momentos sin problemas, la actualización no ocupará mas de 100MB, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rengodark Posted December 28, 2013 Author Report Share Posted December 28, 2013 puedes poner un disco duro de 2.5" (los de notebook) de hasta 2TB y si puedes actualizar en estos momentos sin problemas, la actualización no ocupará mas de 100MB, saludosGracias por la aclaración y como se si es una Slim Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 si es de 12gb es super slim si o si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rengodark Posted December 30, 2013 Author Report Share Posted December 30, 2013 si es de 12gb es super slim Gracias lo otro es verdad que no puedo desbloquearla porque despues de un tiempo tendre que volver a actulizarla y perdere el desbloqueo fue lo que me dijeron :please: :please: :please: :please: :please: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 No se pueden desbloquear, las ps3 no son como las xbox360 o la antigua ps2, solamente los modelos fat y algunos slim se pueden desbloquear instalando un CFW, pero necesitas una versión oficial de firmware 3.55 o menor. Compadre no se caliente la cabeza y compre juegos de segunda mano o cámbiala por una xbox360 y disfruta de una consola 100% desbloqueada. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 si es de 12gb es super slim Gracias lo otro es verdad que no puedo desbloquearla porque despues de un tiempo tendre que volver a actulizarla y perdere el desbloqueo fue lo que me dijeron :please: :please: :please: :please: :please: gracias si se puede desbloquear con un ODE, sale como 80 lukas la gracia eso si, saludosNo se pueden desbloquear, las ps3 no son como las xbox360 o la antigua ps2, solamente los modelos fat y algunos slim se pueden desbloquear instalando un CFW, pero necesitas una versión oficial de firmware 3.55 o menor. Compadre no se caliente la cabeza y compre juegos de segunda mano o cámbiala por una xbox360 y disfruta de una consola 100% desbloqueada. Saludos. compadre todas las ps3 se pueden desbloquear desde hace algunos meses, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rengodark Posted December 31, 2013 Author Report Share Posted December 31, 2013 No se pueden desbloquear, las ps3 no son como las xbox360 o la antigua ps2, solamente los modelos fat y algunos slim se pueden desbloquear instalando un CFW, pero necesitas una versión oficial de firmware 3.55 o menor. Compadre no se caliente la cabeza y compre juegos de segunda mano o cámbiala por una xbox360 y disfruta de una consola 100% desbloqueada. Saludos. Gracias no creo que la cambie ya que es regalo jaja asi que a comprar no queda de otra a y la ultima no we... mas es necesario agrandar la memoria para poder jugar mas de un juego por que me dijeron que ahora no los descarga a la memoria de la consola y solo guarda datos de guardado es asi o no gracias por responder y tener paciencia con este noob jaja saludos si es de 12gb es super slim Gracias lo otro es verdad que no puedo desbloquearla porque despues de un tiempo tendre que volver a actulizarla y perdere el desbloqueo fue lo que me dijeron :please: :please: :please: :please: :please: gracias si se puede desbloquear con un ODE, sale como 80 lukas la gracia eso si, saludosNo se pueden desbloquear, las ps3 no son como las xbox360 o la antigua ps2, solamente los modelos fat y algunos slim se pueden desbloquear instalando un CFW, pero necesitas una versión oficial de firmware 3.55 o menor. Compadre no se caliente la cabeza y compre juegos de segunda mano o cámbiala por una xbox360 y disfruta de una consola 100% desbloqueada. Saludos. compadre todas las ps3 se pueden desbloquear desde hace algunos meses, Se agradecen las respuestas saludos compadrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
xumingo69 Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 Compa, si se puede desbloquear gracias a cobra ode, eso si es un poco caro... alrededor de $80.000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts