Constanza Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 xDDDD me dio risa :BYo creo que igual los chinos son buena opción... bueno a mi me sigue gustando el ByD F0.. es bonito :B y creo que demás lo encuentras a ese precio.. yo al final me decidí por una marca que hemos usado por mas de dos décadas en mi familia y eso pesó mas en mi caso, pero si no, quizá hubiese tirado por un chino.Aunque siempre fui una enamorada de los morning <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 wajajajajajaja y ojo que tiene freno de disco en las 4 puertas No, tiene tambores en las puertas traseras xD!!!!! Yaaa hueones pesaos xD Recuerden lo siguiente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 qué weá? tiene "alzavidrios eléctricos en las 4 ruedas"... grandes pensadores....Wonza! 20% ADV por desvirtuar... oh wait :rolf: Para el uso que le piensa dar creo que seria más apropiado un HB que tenga por lo menos motor 1.4 hacia arriba como por ejemplo un... peugeot 206 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 Un rio tambien podría ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts