blaster_xp Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 Buenas amigos, acudo a ustedes como conocedores del tema. bueno tengo M$3.5, para comprar mi primer auto, y la verdad nose por cual ir, he pasado por el spark, algun nissan, hasta por los chery, nose que me recomiendan ustedes... el auto lo necesito para moverme por santiago y uno que otro viaje fuera de la ciudad.. eso un saludo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 por lo que has visto, un suzuki alto puede ser, si no me equivoco optas hasta por un año 2011 o 2012, mecanica facil, repuestos por todos lados, debe ser cilindrada 1.0 si, ya que la de 800 te puede complicar para viajar, otro podria ser el fiat palio, ya cilindrada un poquito mas grande (1.3), ahi optas por un año 2006 o 2007, tambien un hyundai i10, cilindrada 1.1, puedes ver un año 2009 a 2011 yo me moveria por ahi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 por 3.5 un Alto k10 2011 o por ahí.Si no, un chinito, hay miles desde cero km para comprar con esa plata como un chery IQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaster_xp Posted December 28, 2013 Author Report Share Posted December 28, 2013 crery IQ, me lo recomiendan? cual es la experiencia de alguien de este foro??? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 Wonzalo.... te llaman! están pidiendo info sobre el IQ, y tu eres el más grande IQlover que conocemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 Jajajajaja, IQ lover no, pero sí sorprendido por un auto al que no le tenía ni una fe. Al amigo que pregunta: Mi polola es dueña de un IQ 2011 comprado nuevo. Al día de hoy, el bicho lleva más de 50.000 km y jamás se le ha hecho nada mecánico más allá de sus mantenciones pertinentes. Jamás un problema eléctrico ni de motor, nada de nada. Ahora, evidentemente no todo es color de rosa: El bichito es bastante sensible a la falta de rigurosidad, especialmente en cuanto a los reapretes. Se sueltan y a veces aparecen grillos o ruidos, pero que haciendo los reapretes pertinentes se acaban. El único gran problema que le encuentro a este en particular es que me ha sido imposible dejarlo bien alineado, eternamente me quedó medio cargado a la derecha... aunque tampoco he tenido tiempo de meterlo a que le hagan un "estudio" más profundo. Fuera de eso, el auto se ha portado excelente. Cabe mencionar algunas cosas. 1.- Mi polola aprendió a manejar en él, con todo lo que eso implica.2.- Al pobre le han pegado bastante, y sigue incólume.3.- El tren delantero ya tiene 2 golpazos impresionantes por caidas a hoyos cuáticas, y sigue sin drama. 4.- Lo hemos llevado a la playa y lo he metido a caminos malos, y sigue feliz. 5.- Le he sacado 165 km/h y me daba hasta un poco más xD6.- Corre sin problema con bencina de 93 octanos. Si no necesitas mucho espacio, y tienes la posibilidad de ser riguroso con las mantenciones, el IQ es, a mi gusto, una opción que vale la pena considerar. Además, el equipamiento de confort que trae es bastante agradable: Aire acondicionado, alzavidrios eléctricos en las 4 ruedas, cierre a distancia con alzamiento de vidrios automático, espejos laterales eléctricos, radio CD/MP3/AUX/SD empotrada. Debes considerar, con todo, que los materiales no son los mejores (no se acercan siquiera) en el interior. Es bastante plástico. Comentarios finales: - Las llantas son un tanto complicadas de encontrar, por el tipo de apernadura. ( R13 4 x 114).- Debes tener sumo cuidado con los hoyos, porque al ser tan pequeñas las llantas, un hoyo puede ser fatal. - No esperes rendimientos mágicos si usas mucho autopistas o carretera, ya que ahí es donde más gasta. Su fuerte, dada su baja cilindrada y configuración de caja corta, es el radio urbano. - Si llegas a comprarlo, no vayas a alegar que uno de los neblineros traseros viene malo. De fábrica solo viene uno habilitado. Ah, sí. Anda por el 1.1... el 0.8 no vale la pena. Si quieres algún otro dato, pregunta con confianza =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 qué weá? tiene "alzavidrios eléctricos en las 4 ruedas"... grandes pensadores....Wonza! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 es que los chinos para ahorrar cableado y cosas asi, tienes que hechar el auto para atras para que suban los vidrios ahora, siguiendo con el tema, el IQ si te alcanza 0km o lo mas cercano a nuevo posible seria tremenda opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 Wonzalo pls xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 wajajajajajaja y ojo que tiene freno de disco en las 4 puertas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts