KaintheBeast Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 Hola miren me regalaron hace poco un Galaxy Tend liberado de Falabella, pero viene con las apps de falabella y sus derivados, me gustaria eliminarlas pero no me dejan, alguien sabe como puedo hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmkl.x Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 Ya compadre. Lo primero que debes hacer es conseguir acceso root en tu dispositivo, que es basicamente tener el control completo sobre el sistema. Puedes googlear, por ejemplo, "root en galaxy trend" y te saldran bastantes tutoriales. Te adjunto un tutorial de una pagina bastante confiable: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683350 Una vez consigas rootear el dispositivo, vas al google play y te descargas la aplicacion "root unistaller" con la cual le puedes borrar todas la mierdas de apps que incluyen en los celus las compañias o las tiendas en este caso. Seria todo. PD : En el proceso de rooteo te recomiendo ver las respuestas del topic de la pagina que te deje en caso de que hagas un paso mal. Debes ser muy cuidadoso y tomar las providencias del caso. Saludos y cuenta como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutombo Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Lo otro es instalar un rom libre de mierda de compañias y lo mejor es totalmente legal. Busca en la pagina que te dio el compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts