jaquebit Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 sacar copias de llaves estándar, sin chip sale a lo más 5 lucas unas buenas, multiplica por unos 12 y mucho más para una llave con chip. Me imagino que esas llaves que muchos autos tienen hoy que son como un rectángulo que se le apreta el botón y se despliegan, esas deben ser aun mas caras. Para el Alto sin chip en Melipilla, 5 lucas. Para el alto con chip en el mismo lugar, 60 lucas. Ni pensar en cuántos cobrarán en Puerco a todo esto... ¿ya tienes tu sx4? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted January 6, 2014 Author Report Share Posted January 6, 2014 107 mil pesos sale hacer una copia de llave en derco sin comando a distancia y con el comando a distacia sale 180 app, ademas de esto es que tienes que sumarle el hecho de llevar el auto al "taller mecanico", ya que ellos no tienen servicio de grua y para mas remate el taller de derco mas cercano me queda como a 60 kms de donde vivo (que es el de la sucursal de los angeles), asi que lo tuve que remolcar que me salio 20 mil y dejarlo tirado alla. A todo esto todavia no pueden hacer partir el auto, lleva 3 semanas aprox en mantencion. En lo relacionado con el sx4, ya lo tengo en mi poder, hace como 10 dias y todavia no me entregan los documentos del vehiculo, ni las patentes, solo me pasan un guia de despacho y me piden las disculpas que se han demorado mas de lo habitual y recien hoy me entregaron el extintor, gata y demas cosas de emergencia, asi que todo mal con derco de los angeles al menos(no puedo generalizar). saludos PD.:cuando tenga los 1000 kms voy a tratar de dar mi primera impresion del sx4. ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 debe ser la concesionaria la penca entonces, debe tener su nombre quizas es una privada con respaldo derco Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 opino lo mismo que pumba pq cuando compramos el reno los papeles altiro los tenian y todo super rapido y agil en el concesionario. debe tener solo el "respalda y garantiza derco" y no ser derco en si xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts