Jump to content

consulta sobre seguro automotriz

vitp

Recommended Posts

sacar copias de llaves estándar, sin chip sale a lo más 5 lucas unas buenas, multiplica por unos 12 y mucho más para una llave con chip.

Me imagino que esas llaves que muchos autos tienen hoy que son como un rectángulo que se le apreta el botón y se despliegan, esas deben ser aun mas caras.

Para el Alto sin chip en Melipilla, 5 lucas. Para el alto con chip en el mismo lugar, 60 lucas. Ni pensar en cuántos cobrarán en Puerco

a todo esto... ¿ya tienes tu sx4?

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

107 mil pesos sale hacer una copia de llave en derco sin comando a distancia y con el comando a distacia sale 180 app, ademas de esto es que tienes que sumarle el hecho de llevar el auto al "taller mecanico", ya que ellos no tienen servicio de grua y para mas remate el taller de derco mas cercano me queda como a 60 kms de donde vivo (que es el de la sucursal de los angeles), asi que lo tuve que remolcar que me salio 20 mil y dejarlo tirado alla. A todo esto todavia no pueden hacer partir el auto, lleva 3 semanas aprox en mantencion.

En lo relacionado con el sx4, ya lo tengo en mi poder, hace como 10 dias y todavia no me entregan los documentos del vehiculo, ni las patentes, solo me pasan un guia de despacho y me piden las disculpas que se han demorado mas de lo habitual y recien hoy me entregaron el extintor, gata y demas cosas de emergencia, asi que todo mal con derco de los angeles al menos(no puedo generalizar).

saludos

PD.:cuando tenga los 1000 kms voy a tratar de dar mi primera impresion del sx4. ^_^