Pumba Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 pero aunque uno se lleve las llaves de todas formas te van a revisar la casa, y lo mas probable es que se lo lleven a la mala ya que tienen mas tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 Es que depende, se supone que ahora hay mas tecnología con la que los autos no parten ni a palos si no tienes las llaves porque tienen no se que modernidad. Tendrían que llevarselo en grua :BY sipo, de todas maneras te roban todo pero al menos el auto no xD yo me muero si se roban a mi chinita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 a la hermana del Nanoob (ahora nanooq) se robaron un auto que tenía hasta inmovilizador xD para los ladrones no hay wea que se le resista. Hasta he sabido de Fiat Uno que se los roban y eso que tienen un inmovilizador del motor por el chip en la llave xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 Se roban porshe y no se robaran un auto normal xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 se los roban igual, recuerdo aca en antofa, a un caballero le robaron una terrano de la empresa, eso si solo tenia cortacorrientes, le pasaron otra, cortacorrientes, alarma, cortapetroleo, trabavolante, gps, ademas la dejo con el estanque super bajo... se la robaron el mismo dia, la vio ultima vez tipo 1 am, cuando se levanto a eso de las 5-6 am ya no estaba, activo el seguimiento de gps y la camioneta estaba en la frontera... da lo mismo la tecnologia o los metodos que tenga el vehiculo, si se lo quieren llevar se lo llevan igual, y como dijeron recien, se han robado autos de lujos avaluados sobre 50 millones y no se robaran uno comun y corriente XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 con o sin llave te las van a robar igual...yo dejo el par de tarjetas del reno (pq no tiene llave) bien escondidas en un lugar de la casa y filo. si van con la intencion fija de robarse el auto aparte de las cosas se lo llevan igual y lo tiro al seguro XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted January 5, 2014 Author Report Share Posted January 5, 2014 Andaba con el par de llaves porque tenia siempre una en el lugar donde trabajo(calama) y la otra donde se encontraba el auto 8 va region y un dia sali rapido de la casa y llevaba la llave en la mochila que siempre andaba Trayendo. Cuando me doy cuenta de esto y me voy con descanso pienso que pa que tengo las llaves en calama, me las llevo pa la casa y me roban, cueck...ese es el motivo por el cual andaba con las 2 llaves...en lo relacionado con lo de realizar la copia de la llave, derco hasta el momento no han podido hacer la llave y menos hacer partir el auto.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 (edited) Ventajas de tener un lada... No te lo roban aunque pagues, a menos que sea del wonzalo. Sale muy carozi sacarle copia a la llave del auto? Ahora que leo veo que todos tienen 2 copias menos yo. ------------ Chuta que mala, para la otra hay que tratar de meter la mochila en el porta-equipaje y declarar que vale 673821463289746132894 UTM. Edited January 5, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 es caro, en las noticias vi que una pareja se fue de viaje en bus y hecharon las llaves de su mazda a un bolso, el auto lo dejaron en su departamento, cuento corto al bus se le abre el el maletero botando gran parte del equipaje, se dieron cuenta recien en el destino, la cosa es que perdieron ambas copias y en derco les cobraban 700 lucas por hacerles una llave nueva con todo lo que incumbe en programacion y eso.pd: yo igual tengo una sola copia, cuando se me quedan las llaves adentreo, pesco cualquier cable nomas (la ultima vez lo hice con un mouse :tonto:) y abro la puerta, una vez me paso en el mall asi que tuve que sacarme un cordon de la zapatilla XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 (edited) es caro, en las noticias vi que una pareja se fue de viaje en bus y hecharon las llaves de su mazda a un bolso, el auto lo dejaron en su departamento, cuento corto al bus se le abre el el maletero botando gran parte del equipaje, se dieron cuenta recien en el destino, la cosa es que perdieron ambas copias y en derco les cobraban 700 lucas por hacerles una llave nueva con todo lo que incumbe en programacion y eso.pd: yo igual tengo una sola copia, cuando se me quedan las llaves adentreo, pesco cualquier cable nomas (la ultima vez lo hice con un mouse :tonto:) y abro la puerta, una vez me paso en el mall asi que tuve que sacarme un cordon de la zapatilla XD Lo malo es qeu la vez que quise hacer eso (en el lada que tenia antes), la tecnología rusa y su arquitectura me lo impidió. Al final me pasaron la llave de un vw gol y pude abrir el maletero :D Edited January 6, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts