Jump to content

consulta sobre seguro automotriz

vitp

Recommended Posts

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que depende, se supone que ahora hay mas tecnología :tonta: con la que los autos no parten ni a palos si no tienes las llaves porque tienen no se que modernidad. Tendrían que llevarselo en grua :B

Y sipo, de todas maneras te roban todo pero al menos el auto no xD yo me muero si se roban a mi chinita.

se los roban igual, recuerdo aca en antofa, a un caballero le robaron una terrano de la empresa, eso si solo tenia cortacorrientes, le pasaron otra, cortacorrientes, alarma, cortapetroleo, trabavolante, gps, ademas la dejo con el estanque super bajo... se la robaron el mismo dia, la vio ultima vez tipo 1 am, cuando se levanto a eso de las 5-6 am ya no estaba, activo el seguimiento de gps y la camioneta estaba en la frontera...

da lo mismo la tecnologia o los metodos que tenga el vehiculo, si se lo quieren llevar se lo llevan igual, y como dijeron recien, se han robado autos de lujos avaluados sobre 50 millones y no se robaran uno comun y corriente XD

Andaba con el par de llaves porque tenia siempre una en el lugar donde trabajo(calama) y la otra donde se encontraba el auto 8 va region y un dia sali rapido de la casa y llevaba la llave en la mochila que siempre andaba Trayendo. Cuando me doy cuenta de esto y me voy con descanso pienso que pa que tengo las llaves en calama, me las llevo pa la casa y me roban, cueck...ese es el motivo por el cual andaba con las 2 llaves...

en lo relacionado con lo de realizar la copia de la llave, derco hasta el momento no han podido hacer la llave y menos hacer partir el auto.

saludos

Ventajas de tener un lada... No te lo roban aunque pagues, a menos que sea del wonzalo.

Sale muy carozi sacarle copia a la llave del auto? Ahora que leo veo que todos tienen 2 copias menos yo.

------------

Chuta que mala, para la otra hay que tratar de meter la mochila en el porta-equipaje y declarar que vale 673821463289746132894 UTM.

Edited by MrEspacial

es caro, en las noticias vi que una pareja se fue de viaje en bus y hecharon las llaves de su mazda a un bolso, el auto lo dejaron en su departamento, cuento corto al bus se le abre el el maletero botando gran parte del equipaje, se dieron cuenta recien en el destino, la cosa es que perdieron ambas copias y en derco les cobraban 700 lucas por hacerles una llave nueva con todo lo que incumbe en programacion y eso.

pd: yo igual tengo una sola copia, cuando se me quedan las llaves adentreo, pesco cualquier cable nomas (la ultima vez lo hice con un mouse :tonto:) y abro la puerta, una vez me paso en el mall asi que tuve que sacarme un cordon de la zapatilla XD

es caro, en las noticias vi que una pareja se fue de viaje en bus y hecharon las llaves de su mazda a un bolso, el auto lo dejaron en su departamento, cuento corto al bus se le abre el el maletero botando gran parte del equipaje, se dieron cuenta recien en el destino, la cosa es que perdieron ambas copias y en derco les cobraban 700 lucas por hacerles una llave nueva con todo lo que incumbe en programacion y eso.

pd: yo igual tengo una sola copia, cuando se me quedan las llaves adentreo, pesco cualquier cable nomas (la ultima vez lo hice con un mouse :tonto:) y abro la puerta, una vez me paso en el mall asi que tuve que sacarme un cordon de la zapatilla XD

Lo malo es qeu la vez que quise hacer eso (en el lada que tenia antes), la tecnología rusa y su arquitectura me lo impidió. Al final me pasaron la llave de un vw gol y pude abrir el maletero :D

Edited by MrEspacial