vitp Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 Buenas, les comento lo siguiente, venia viajando (en bus no en mi toco) y un amigo de lo ajeno me robo mi mochila con las 2 llaves de mi auto(si las dos) junto varias cosas más, el hecho es que realice la denuncia y me dijeron en la aseguradora que ellos no cubrían el robo de llaves, pero es tan asi, ya que, el seguro dice que el unico accesorio que no cubre es la radio desmontable. Sera mala onda de la aseguradora o estoy frito??Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 Uff, uq mala cuea. Creo que efectivamente el seguro no cubre el robo de las llaves del auto, ya que éstas no forman parte de él o mejor dicho, no son una parte fija de él (como una radio) Por ejemplo, los seguros tampoco cubren las tapas de ruedas que no estén apenadas, incluso, un subwoofer que no esté aperando al auto, por lo que me imagino, esto también involucra a las llaves. Saludos y suerte con eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted December 27, 2013 Author Report Share Posted December 27, 2013 Mmm si me lo supuse, ademas que el problema se me agravo mas de lo esperado porque en derco no son capaces de igualar las llaves, asi que a esperar......en todo caso estoy cambiandolo por un sx4(cosa que iba a hacer antes pero por tiempo no habia podido) así que ellos veran como lo arreglan Saludos y gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 hay cerrajeros que te hacen las llaves, si es que no estan las llaves con chip Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted December 28, 2013 Author Report Share Posted December 28, 2013 No pudo el cerrajero, lo envie a derco y tampoco pueden hacerlo, asi que al final se los deje y me traje el sx4 como habia comentado, igual es fome darse cuenta que no son capaces de hacer una llave, asi que no me quiero ni imaginar lo que pasara con alguna falla mayor...super mal por derco y su servicio técnicosaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 por lo menos no te quedaste a pata y te aceptaron el auto en parte de pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 ahora derco le rompera la luneta, abrira el auto y cambiara la chapa, despues su aspirado a los vidrios y... se vende auto como nuevo, jamas modificado :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 Pero amigazo, ¿por qué chucha andaba con las 2 llaves del auto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 no es la primera vez que veo casos asi de todas formas, no se porque la gente cuando viaja en bus se lleva las llaves del auto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 no es la primera vez que veo casos asi de todas formas, no se porque la gente cuando viaja en bus se lleva las llaves del auto :tonto:Porque si te entran a robar a la casa, y tienes las llaves del auto que evidentemente está estacionado afuera dentro de tu casa.. te desmantelan la casa y mas encima te dejan sin auto.Yo siempre que salgo en el auto de +1 llevo mis llaves (cada uno tiene la copia de la llave del otro) lo mismo con un par de cosas que considero de mas valor.. por último si me roban, no se llevan algunas cosas que me saldría muy caro reponer.Puede ser de paranóico, pero los delincuentes andan a la orden del día. PD: ahora, no se porque él tenía las dos llaves.. yo siempre he visto que la gente le pasa una copia a la persona que le tengan mas confianza, en caso de cualquier cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts