elpipemms Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 (edited) Hola, resulta que hace un tiempo me compre una pantalla samsung led 22" full HD 1080p. pero la estoy usando con un cable vga (el de la entrada azul) desde mi tarjeta de video. y mi pregunta es. si compro el cable dvi se veria mejor la imagen en la pantalla ? o se veria con igual calidad? me salto la duda por que fui a una tienda y el vendedor me dijo (segun el) el cable vga no da para 720p ni 1080p. pero resulta que yo puedo poner lo mas bien el escritorio del pc en 720p 1080p y muchas otras resoluciones..... asi que dije este weon pa mi que no sabe nada... bueno eso si alguien me pudiera informar porfa, es que estube buscando y hay informacion muy distinta en diferentes paginas. Gracias. Edited December 27, 2013 by elpipemms Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 Si, verás la diferencia ya que la VGA es una señal analoga y la DVI es una señal digital. googlea un poco que no hace mal :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 El cable DVI supuestamente da mejor calidad de imagen (se compara con el HDMI), ya que el vga es analogico y el DVI es digital, eso si es siempre y cuando ocupes la salida DVI y no un adaptador de VGA a DVI Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 DVI es mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 El cable DVI supuestamente da mejor calidad de imagen (se compara con el HDMI), ya que el vga es analogico y el DVI es digital, eso si es siempre y cuando ocupes la salida DVI y no un adaptador de VGA a DVIX2 Tu tarjeta de video tiene una salida DVI? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 Si poh, estay puro dando jugo usando VGA si tu tarjeta de video tiene DVI pz man, el DVI la llea :tonto:Con DVI y una Pantalla buena podis llegar a resoluciones mucho mas alla de los 1080p Aparte de la calidad de imagen y colores Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted December 29, 2013 Author Report Share Posted December 29, 2013 (edited) El cable DVI supuestamente da mejor calidad de imagen (se compara con el HDMI), ya que el vga es analogico y el DVI es digital, eso si es siempre y cuando ocupes la salida DVI y no un adaptador de VGA a DVIX2 Tu tarjeta de video tiene una salida DVI? si mi tarjeta tiene dvi, vga y otro mas, el unico que no tiene es el hdmiSi poh, estay puro dando jugo usando VGA si tu tarjeta de video tiene DVI pz man, el DVI la llea :tonto:Con DVI y una Pantalla buena podis llegar a resoluciones mucho mas alla de los 1080p Aparte de la calidad de imagen y colores okas entonces yo cacho que voy a comprarlo para usar bien mi pantalla :) ------------------------------------------------ Vale cabros gracias a todos por sus respuestas, voy a comprar el cable dvi, igual queria saber como detalles mas tecnicos sobre cada conexion asi como las resoluciones y eso (busque en google y no pide encontrar), pero bueno gracias de todas formas lo voy a comprar por que por lo menos me queda claro que el dvi da la señal identica que sale desde el pc al monitor y sin perdida de calidad por ser digital. a comprar un dvi a dvi entonces . Bueno aparte igual me di cuenta que habian artos tipos de cables dvi xD asi que quede medio colgado igual pero gracias :) Edited December 29, 2013 by elpipemms Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 Supongo que tu tele no tiene entrada DVI.Tendrias qe comprar un cable o un adaptador de DVI a HDMI Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted December 31, 2013 Author Report Share Posted December 31, 2013 Supongo que tu tele no tiene entrada DVI.Tendrias qe comprar un cable o un adaptador de DVI a HDMI no si de hecho mi led y mi tarjeta de video tienen dvi ^.^ asi que tengo que comprar el cable dvi a dvi nomas . es uno que se llama dvi-d (hay artos tipos de dvi). vale gracias por la ayuda :) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts