tetoxxi Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 amigos de chilecomparte.... mi consulta es si saben donde o mejor dicho, en cual o cuales comunas de santiago es menos complicado/atadoso sacar la licencia clase C... y otra cosa, si conocen alguna tienda donde vendan accesorios para motos y equipamiento ,, de calidad obviamente y no TAAAAN caro... eso.. de antemano graciasss! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 En Lira tienes una calle llena de tiendas dnd puedes cotizar accesorios y todas unas al lado de la otra. Pero ten en cuenta que por parte baja debes tener unas 500 lucas para lo mínimo, osea, chaqueta, casco y guantes. Sobre que comunas es menos ataosa, creo que todas hacen el mismo lío. Yo me ahorraría eso e iría a mi muni de mi comuna nomas, si es por tener una licencia trucha sin habertela merecido y ser irresponsable mejor que no te la den. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetoxxi Posted December 28, 2013 Author Report Share Posted December 28, 2013 vale por el dato de las tiendas, y respecto a la licencia,,, no es para una licencia "trucha" sino q me han dicho que en unas comunas, como maipu hacen mas atados que en otras, no busco una licencia "movida" ni nada menos, solo quiero tenerla mas luego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 (edited) tiene razon, por ejemplo algunas comunas te piden un auto particular que vaya atras con el inspector y debes hacer un recorrido, ademas el auto debe ir con chofer, otras por ejemplo (antofa era asi antes) tienen como su pista particular con conos y cosas asi para evaluar tema de virajes, zigzag y blablabla xD Edited December 28, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 la comuna menos atadosa son las que estan fuera de stgo, calera de tango, pirque, etc....y son las que mas tienen "movidas" cualquier cosa mp xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetoxxi Posted December 28, 2013 Author Report Share Posted December 28, 2013 la comuna menos atadosa son las que estan fuera de stgo, calera de tango, pirque, etc....y son las que mas tienen "movidas" cualquier cosa mp xd vale compadre!! :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts