zatiro Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 (edited) Hola, la verdad necesito opiniones sobre la evaluacion de este notebook Caracteristicas: Procesador: Intel Celeron ULV 847 (1100 MHz)RAM: 6 GB DDR3 (1333 MHz)Pantalla: LED 14.0" (1366x768)Batería: 6 celdasAlmacenamiento: HDD 500 GB (5400 rpm)Tarjetas de video:Intel GMA HD (Integrada)NVIDIA GeForce 710M (1 GB)Especificaciones secundariasPeso: 2000 g.Dimensiones: No hay información disponibleSistema Operativo: Microsoft Windows 8 (64 bits)Unidad óptica: DVD±RWPuertos de video: HDMI | VGAAccesoriosWiFi: Genérica (802.11 b/g/n)Chipset: Intel HM67Puertos USB: 3Webcam: 1,0 MPLAN: 10 / 100 / 1000 MbpsAdaptador de energía: DesconocidoLector de tarjetas: 4-en-1¿RAM de doble canal?: Sí¿Bluetooth?: Sí¿Puerto eSATA?: No¿Lector de huellas digitales?: No¿Puerto Firewire?: NoLa verdad es que necesito un Notebook para trabajar, mas que nada los programas que usaria son el Visual Studio 2010, el Netbeans, el fotoshop y el dreamwiever, mas que nada pa correr software para programacion. a su vez me interesa tambien para poder ver videos y peliculas en hd y los juegos mas que nada de facebook que usa mi sobrino. no tengo mucha plata por la fecha y este encontre que era el mas encachao en relacion precio/hardware, cuesta 180.000 en pcfactory.pero me entra la duda en el proce que posee. se la podra para los requerimientos que pretendo usarlo ? ojala me orienten un poco para saber si es o no una buena opcion. saludos y gracias Edited December 26, 2013 by zatiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 yo tengo un i5 3000 y algo y es bastante normal para abrir el visual studio y el sql server :/, no creo que el celeron se pueda estos programas, de que los abre, los abre, pero va a andar todo pegado :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts