neno07 Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 El otro día fui a revisarle un computador a un amigo, tiene un problema extraño con el que no me he topado antes.No permite copiar ni ejecutar ningun archivo exe desde el pendrive, además los archivos .EXE aparecen sin icono.Pero si inicio en modo seguro, la copia y ejecución de archivos desde el pendrive, funciona sin problemas y los Exe aparecen con su respectivo icono.Ejecuté varios software de limpieza y reparación, antivirus, antispyware, ect. y no encontraron nada extraño.No puedo restaurar sistema porque no habían puntos de restauración anteriores.Además no sabe desde cuando comenzó el problema, porque se dio cuenta el otro día cuando quiso instalar un programa que tenía en el pendrive. Alguna idea de lo que puede suceder y como solucionarlo?Ya que no quiero formatearlo, creo que debe ser algun problema de configuración.Mañana o el lunes iré a revisarselo de nuevo y necesito algunas indicaciones que me puedan sugerir.Tiene Windows 7 Pro 32 bits. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 no estará el antivirus bloqueando los exe del penedrive ?? ami me pasaba con un antivirus especial de pendrives que tenia (usb guard) y me bloqueaba la ejecucion de programas desde el pendrive :/ desactivaste el antivirus durante un rato? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 26, 2013 Author Report Share Posted December 26, 2013 no estará el antivirus bloqueando los exe del penedrive ?? ami me pasaba con un antivirus especial de pendrives que tenia (usb guard) y me bloqueaba la ejecucion de programas desde el pendrive :/ desactivaste el antivirus durante un rato? No, no lo desactivé.Tiene instalado el AVG antivirus.Se me ocurre que podría ser un bloqueo mediante el registro, pero no estoy seguro, ya que de ser así el bloqueo seguiría ativo en modo seguro y en este caso en modo seguro funciona bien.Voy a tener que revisar si tiene algun otro antivirus o escudo para usbs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 Yo quería preguntar si tiene activado algun filtro que impida la ejecución de los exe desde USB. Talvez alguien los bloqueó con esa herramienta para evitar la entrada de virus.Puedes verificar esto ejecutando la herramienta "gpedit.msc" . Para eso escribelo sin las comillas en la opción boton Inicio > Ejecutar > escribir gpedit.msc > Enter. 1 En la pestaña "ver" haz clic en "Filtrar" quita la marca de verificación al lado de la opción "Mostrar sólo valores de política que se pueden gestionar por completo" . Haz clic en "Aceptar" para ver los cambios 2 Haz clic en el signo más al lado de "Configuración de usuario". Haz clic en "Plantillas administrativas" en la lista de opciones. 3 Haz clic en "Restringir unidades". En el panel de detalles de centro, verás una lista de opciones para unidades de usuario. 4 Haz doble clic en "Desactivar las unidades extraíbles USB." Esto abre una ventana de configuración. Selecciona "desactivar" en el cuadro desplegable y haz clic en "Aceptar". La próxima vez que los usuarios arrancan un PC, serán capaces de ejecutar archivos EXE desde la unidad USB. Nota: Esta opción no se si estará en tu Windows. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mash Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 revisa si es que no tienes un archivo que se llama autorun.inf Link to comment Share on other sites More sharing options...
reconnect Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 (edited) Puedes pasar cualquier archivo del pendrive al pc?? o crear un archivo cualquiera en el pendrive..? si no tiene activado el protecciòn de escritura desde el registro de windows.Saludos Edited January 3, 2014 by reconnect Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 3, 2014 Author Report Share Posted January 3, 2014 Puedes pasar cualquier archivo del pendrive al pc?? o crear un archivo cualquiera en el pendrive..? si no tiene activado el protecciòn de escritura desde el registro de windows. Saludos Ni copiar archivos, ni crear archivos dentro del pendrive. PD: Aun no he ido a revisarle el PC, asi que no he podido realizar lo que me recomiendan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reconnect Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 (edited) Puedes pasar cualquier archivo del pendrive al pc?? o crear un archivo cualquiera en el pendrive..? si no tiene activado el protecciòn de escritura desde el registro de windows. Saludos Ni copiar archivos, ni crear archivos dentro del pendrive. PD: Aun no he ido a revisarle el PC, asi que no he podido realizar lo que me recomiendan. Inicio > Ejecutar > Escribes"Regedit" >Busca lo siguiente HKEY_LOCAL_MACHINE ---> SYSTEM ----> CURRENTCONTROLSET ---> Control ----> StorageDevicePolicies ----> writeProtect Cambiar el valor de "writeProtect" (1) por "0" Opción 2 Si te da lata buscar en el registro de windows tiene lo siguiente Un archivo que modifica el valor antes mencionado. Lo cree y lo subí a mega: https://mega.co.nz/#!cJ4kFSaT!eC8bQUNRuvODiCRBHRwVAXklIeRvQI5kouDv6FxEtO0 Saludos ;) Edited January 4, 2014 by reconnect Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts