Ptuk Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 Yo pensé mas o menos lo mismo, que iba a mantener la imagen siniestra todo el tiempo en que estuviese transformadode hecho quizás hubiese quedado mejor . No recuerdo mucho en todo caso, tampoco recuerdo si habian dialogos entre killua y gon de forma consciente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 (edited) habian dado esa idea hace rato, incluso con los espasmos de gon varios caps atras. no es malo que se viera un aura naranja pero le quito todo el drama del momento con gon sacrificando su propia vida en pos de ganar un alto poder para vencer a pitou y que el nen fuera oscuro como para mostrar su estado. tenia laguna a medias en esta parte, no recordaba que killua apareciera para verlo en esa forma. del manga recordaba que killua estaba en lo suyo y luego encontraban a gon dañado ya en el fin de la saga. Edited May 27, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 No, Killua si se encuentra con Gon está tal cual en el anime. Y ELECCIONES CONFIRMADO!!!!! http://www.blogiswar.net/2014/05/27/revelado-el-reparto-del-nuevo-arco-del-anime-hunter-x-hunter/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 (edited) buena noticia, tenemos anime para rato, aunque como se dijo antes sera mucho blabla, planes, calculas innecesarios y creo recordar una pelea pd: con manga y anime esto deberia ser mas activo Edited May 27, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 El arco igual es largo, hace el fin a quimeras y se enlaza directamente con las consecuencias de esta... se viene manso arco... lo unico que dire para quienes leyeron el manga es: Quiero ver como Hizoka se pitea a Gotoh xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 yo quiero ver: Cuando Leorio le pega a Ging xD Sobre el capitulo, quedo excelente :master: nada mas que, muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 (edited) filete el cap, estaba esperando la transformacion de gony sobre de las eleccion, sabia de antes que la darian, pero bacan que confirmaron ahora veremos animado el combo de leorio al papa del año Edited May 28, 2014 by hybster Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 :master: el cap de hoy... lastima que tengo que hacer ene weas pa la u como pa verlo 3 veces mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 editen el titulo para que quede en algo como "regreso el manga y el anime continua" no espero ese momento pero dara de hablar a los que siguen solo el anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunita Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 (edited) Spoiler 341 (manga) Fuente: Baidu Aún no traducen lo que sale escrito allí. Edited May 28, 2014 by sunita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts