feonacho Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 Yo creo que se viene bueno, para mi no estan rellenando dentro del anime, porque todas esas pausas y caras son necesarios para la catarsis final de la saga. Lo que si, estan rellenando al principio a lo One Piece Nunca veo el Openning, para mi fue malo desde el principio en el 2011, nada supera el primero en español latino con voces de sudamericanas sin presupuesto :sing: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 la calidad del dibujo se está volviendo impresionante :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 13, 2014 Author Report Share Posted February 13, 2014 Muy bueno el dibujo y de verdad buenas las secuencias, al principio pensaba que el capítulo no me convencería pero la verdad fue un gran dilema la volá. O satisfacer la ira o ir a cumplir lo que debía hacer. Ni idea que era lo que mas quería Gon, pero al parecer su ira ya la está pasando la cuenta y en volá por eso el tunel del final :uy: Esperando el siguiente capítulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 capitulo ql buenorecien lo vi hoy y lo encontre exelentecomo hicieron a gon y todo:uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 no lo veo hace dos semanas se me viene buenooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 Bueno el cap de hoy... hecho mierda quedo el orgullo de Knuckle y Shot Se viene Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 el comienzo de la real pelea con youpi se podría decir, en el siguiente se viene mas de la pelea aparte de mostrar como le va a ikalgo por lo que se vio en el adelanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 Buen capitulo y eso que solo se dio un golpe en todo el cap (el padre de killua) lo demas fue miedo, drama y mucha tension de los personajes. youpi genero algo de cerebro y el comentario del viejito fue interesante para el cap: sentia el tiempo comprimido, y pues los 7 caps que van desde el ataque no han sido mas que 3 minutos en la historia. se vienen.... varias cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 se viene wena la cosa!!!!! lo unico que no queria que muriera cheetu, me caia bien el loco ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 anoche me comí los útlimos 3 caps, brígido loco, este arco está bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts