blatta Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 el santo es hypster asi que pd: relax quimera si ya no llegan usuarios nuevos, aunque si fue mucho troleo con el del final del manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 (edited) el santo es hypster asi que no entendi __Hoy dia recien vi el cap, nada que decir, se me habia olvidado el tema del ascensor que era tan brigido, mas adelante sera importante Y sobre gon, aun faltan, al ojo, unos 3 o 4 cap mas para que recien "pase", ya la pelea del rey paso a segundo plano pd: ojala animen hasta la wea de los presidente y la recuperacion de gon :mmm: Edited February 5, 2014 by hybster Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 hybster el pd. en spoiler o adv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 5, 2014 Author Report Share Posted February 5, 2014 Piola el capítulo de Hunter, la otra semana ya se viene con tuti parece :uy:. Me acabo de dar cuenta que el lobo tiene colalés Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 hybster el pd. en spoiler o adv. afirmativo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 hybster el pd. en spoiler o adv. afirmativo gracias deberitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 (edited) Mi nuevo avatar Pobre gatita :pena: Edited February 6, 2014 by Jens3n Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 piola el cap, un poco menos movido que el de la semana anterior, muy centrado en el lobo paranoico Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 mas o menos encontre el cap, recuerdo que era asi en el manga, pero un segundo gon estaba furia, luego llorando, despues se vio unas imagenes tipo manga, y luego psyco y asi todo el rato. fue un cap de pura tension, drama e instinto asesino, ademas pitou se churreteo completa para el siguiente vuelve algo de accion luego de ese intermedio dramatico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Puta el capítulo raro wn!!!!! 4 minutos de intro contando el Opening, apenas unos 6 minutos de historia antes del corte comercial y luego una muestra brutal de la rabia de Gon y su aura negra... puedo decir que fué un capítulo calcado al Manga, peeeeeero, se hace evidente que estan estirando el chicle... en terminos prácticos no ocurrió nada muy relevante aunque eso no le quita nivel a la serie, lo que sí me mosqueó fueron esos mas de 3 minutos de recuento del capítulo anterior.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts