jotacb Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 Para estas fechas siempre se saltan dos semanas, la semana de descanso de tooodo, y aparte una celebracion de mrd que hay en japon que no me acuerdo cual era xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
P45T4F4R1 Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 (edited) hoy sale la película en Japón. demás le dán dos semanas de descanso al animé.Por lo que entiendo, vuelve el 7 de Enero a las 25:29, es decir, en la tarde del martes 7 acá en chilitoFuentehttp://www.ntv.co.jp/hunterhunter/ Edited December 27, 2013 by P45T4F4R1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 Pajero el capitulo, puro bla bla innecesario :mmm:al final si es innecesario, pero eso es cuando killua deduce todo lo que esta pasando adentro de la palacio con 2 pistas, lo que es awesome en el anime no tanto, pero en el manga yo lo encontré terrible pro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 claro, yo creo que la habilidad mas importante de killua es su inteligencia :tonto: cuando leiste el manga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 hace 1732478921 años, pero me acuerdo de todo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 hace 1732478921 años, pero me acuerdo de todo :tonto: yo no me acuerdo de nada, quizás le pegue una revisada nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aegon Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 normalmente siempre hay paron en esta epoca, despues compensan... de todas formas desconozco por el lado de hxh Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 depende del canal donde sea transmitido. algunas series ya estan con paron esperando regresar en enero (lo mismo que las nuevas) pero por lo del año nuevo que se acerca quzizas hunter salga para la semana siguiente, aunque no confirmaria nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 hoy sale la película en Japón. demás le dán dos semanas de descanso al animé.Por lo que entiendo, vuelve el 7 de Enero a las 25:29, es decir, en la tarde del martes 7 acá en chilitoFuentehttp://www.ntv.co.jp/hunterhunter/ a las 25:29? japos qls pro, su dia tiene una hora mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
P45T4F4R1 Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 hoy sale la película en Japón. demás le dán dos semanas de descanso al animé.Por lo que entiendo, vuelve el 7 de Enero a las 25:29, es decir, en la tarde del martes 7 acá en chilitoFuentehttp://www.ntv.co.jp/hunterhunter/ a las 25:29? japos qls pro, su dia tiene una hora mas asi nomás son. Una raza superior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts