RinoDinoKawaiDesu Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Yo creo que la terminan en el ultimo manga care raja, talvez sin incluir la huea del hijo de netero porque si se ponen a pensar bien, el ultimo manga de el papa de gon y gon en el arbol, es como perfecto para terminar una serie e incluso dejarle un final abierto :tonto: Las leyendas dicen que ese es el capítulo final del manga y que no seguirá . Toda mi vida e creído lo mismo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 No es por nada, pero ese no sería un mal final . Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebapuntoceele Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 si pasa eso seria epic troll, uno esperando que vuelva a dibujar y el wn feliz de la vida dejando un final abierto jajajaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 pa mi el reencuentro de gon y gin en el arbol fue mas fome que el blatta ps Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Yo creo que el final deberia ser con una carta a Mito-san Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Yo creo que un buen final seria ; gon cuarenton se da cuenta que hubo un cambio en la lonea del tiempo y el mundo se encuentra dominado por las hormigas, viaja al pasado y derrota al rey con un solo golpe, de pasada salva a netero y regresa al futuro a pelear con el hijo del rey Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 el final con gin y con seria lo mas adecuado. quedarian debiendo que hacia tan bacan a gin, pero con un ova quedan al otro lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RinoDinoKawaiDesu Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Yo creo que el final deberia ser con una carta a Mito-san una carta de 20 capitulos explicando todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Puta la huea gracias por spoilearme el manga jos de puta Hoy dia el 115 , My body is ready Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Se van todos de spoiler, o volaran adv... que fue en lo que quedamos la otra vez -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts