gatokeko66 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 capitulo qlo hermoso!!! shoot destacadisimo apañandose solo contra yupi. hasta ahora la serie va muy bien y creo que tiene como minimo pa unos 15 caps mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 15 caps? estuve leyendo el manga y tiene pa la cagaaaazooooon xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 minimo 235, minimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 son los medios dialogos los que se vienen me dio paja leerlos toodos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebapuntoceele Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 tiene como para 30 mas, depende de si daran la saga posterior a la de las hormigas quimera y como la adapten. Capitulo filete, aunque se me hace demasiado corto >,< jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 tiene como para 30 mas, depende de si daran la saga posterior a la de las hormigas quimera y como la adapten. Capitulo filete, aunque se me hace demasiado corto >,< jajajaja igual me pasa eso, explican mucho pero aun asi los caps no se me hacen lentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebapuntoceele Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 tiene como para 30 mas, depende de si daran la saga posterior a la de las hormigas quimera y como la adapten. Capitulo filete, aunque se me hace demasiado corto >,< jajajaja igual me pasa eso, explican mucho pero aun asi los caps no se me hacen lentos Si es raro, lo adaptaron como en el manga con las explicaciones pero a la vez no se como logran que no sean lentos o aburridos, te mantienen atento, ahora esperemos que la pelea entre netero vs el rey sea igual de buena como en el manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
RinoDinoKawaiDesu Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Nicagando tiene como para 30 capitulos más, si lo resumen bien, la pueden terminar hasta en 10. Ahora si se van a poner a alargar la huea y dar como 5 capitulos pa la pelea de netero, más otros 3 pa la huea de gon , onda naruto... la huea la pueden alargar lo que quieran. Nose si han dado un aviso oficial, pero por saga y lo que queda, esto no deberia pasar mayo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebapuntoceele Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 osea 30 capitulos contando la la nueva saga, xq de esta queda la pelea de netero, la de gon, la de killua y los capitulos "reflexivos" finales de la saga, que seran mas o menos sus 10 cap. Por lo menos sabemos que se viene bueno :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 habria que armar una lista y apostar cuando se termina la serie: van desde 7 a 15 o 30 capitulos, hasta llegar al proximo año. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts