Jens3n Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 (edited) Conchetumare esta huea no me la creo. El seiyuu Ichiro Nagai ha fallecido hoy a la edad de 82 años en un hotel de la ciudad de Hiroshima. Se encontraba en la ciudad para grabar un programa de televisión en la radio de la ciudad, pero tras no abandonar su habitación antes de la hora prevista por el hotel al día siguiente, el personal del mismo acudió a la habitación para comprobar si se encontraba bien, descubriéndole sin vida en la bañera.Nagai había prestado su voz a Happosai, de Ranma 1/2, o a Cherry, de Urusei Yatsura. Más recientemente había sido la voz de Netero en las más recientes adaptaciones animadas de Hunter x Hunter o el vendedor del local de ramen en el segundo episodio de Space Dandy. http://www.blogiswar.net/2014/01/27/fallece-el-seiyuu-ichiro-nagai-voz-de-netero-en-hunter-x-hunter-o-happosai-en-ranma-12/ Netero san :pena: Yo creo que si no alcanzaron a grabar toda la participacion de netero en lo que queda de HxH 2011 se viene un paron en el anime. Edited January 28, 2014 by Jens3n Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunita Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Qué lástima lo de ese seiyuu u.u Sobre el anime, me han encantado los últimos 3....especialmente en la parte del 112 donde el Rey estaba con Komugi y la bkn de Pitou lloró...quedó sublime esa parte. Las "peleas" han estado decentes y me risa la parte de Pufu. Hasta con el bailecito incluido. Eso sí, hasta la habilidad se vio fleta ("Primavera romántica de escalas de Polilla" - Mensaje espiritual ) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 una lastima lo del seiyuu, le quedaba bien la voz a netero, trágicos los ultimo días, también falleció el padre de kishimoto según tengo entendido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 28, 2014 Author Report Share Posted January 28, 2014 La volá cuática :uy:, también habia muerto el de Kamogawa de Ippo. Se andan muriendo los viejitos del animé :nopuedeser:. Ojala no se muera la de Luffy :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 (edited) buen capitulo, el tiempo sigue siendo distorcionado pero quedo buena la pelea de shoot, aunque nosalio bien al final knucle es muy emotivo y puta que sufrio esos segundos. killua tambien volvio al modo emo y que no quiere perder a su amigo y dificil que se le pase. la parte de pouf aburrio. como que en eso se cayo el cap. Edited January 28, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 28, 2014 Author Report Share Posted January 28, 2014 bueno el cap, quizas ocurrió todo lo que esperaba o un poco menos ya que han pasado como 15 segundos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 encontré bajo el capitulo, el siguiente seguirá la misma linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 capitulo de transición, por ende lento y muy lento, no se por qué lo alargan tanto con esos segundos vacios, el relator modo lento... esta wea es avenida brasil o hunter x basado en el manga.??????? mE voy al monte de los 5 picos :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Disfruté caleta el capítulo, lo encontré bueno, sobretodo el modo de explicar en 20 minutos lo que pasa en 10 o 15 segundos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 para mi lo mas bajo es killua emo...pense que ya nos habiamos librado de eso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts