Jens3n Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Tiraron sus 3 minutos a la basura en la parte de la mariposa hueca.Pero aun asi muy bueno el capitulo y para que decir del final de gon sacando toda su furia :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 22, 2014 Author Report Share Posted January 22, 2014 Bueno el capítulo, pero pensé exáctamente lo mismo que el blatta, ahora abusaron DEMASIADO de narrador. La mayoria de las escenas habrian quedado mucho mejor sin el , de hecho solo sirve de una forma contundente en capítulos como los 2 anteriores, donde solo fue explicar cosas mucho mas profundas que unas simples situaciones. Ahora se viene un Gon alocado al parecer PD: pucha que es homosexual pouf :rolf: me reí Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 igual, si mal no recuerdo en esta parte el narrador esta bastante presente en el manga así que seguirá con ese mismo estilo el anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 a mi me gusta el tema del narrador, buen cap y toda la volada hasta que llego a la parte de pufu, demasiado enfasis en su mariconeria que me lateo. el final fue epic! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Se viene mas mariconeria y la locura de la mariposa qla...Empienzas las peleas individuales y gon furioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 yo no encuentro que el Narrador estuviera demás ni tampoco que se abusó de el, también recuerdo que en el manga en esta parte de la historia estaba muy presente... no me molesta para nada. este capítulo tenía que venir, todos lo sabíamos, es el capítulo de los emparejamientos y seguramente el capítulo siguiente será el comienzo del drama de Nuckle y SHot y la eterna espera de Gon y Killua. Netero vs el Rey creo que comenzará en dos capítulos mas... lo de Morel no creo que tarde tanto... en resumen creo que los capítulos serán mucho mas lentos en cuanto a tiempos de batallas y dialogos largos y complejos... por lo menos así recuerdo el manga a esta altura de la historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 si wn, se abuso mas que la xuxa del abusador sobr todo, se tuvo que poner escenas muy lentas para dejar hablar al narrador, cosa que en el manga no fue asi... serie culia parece avenida braqsil puro retrasar la wea XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 " se abuso del abusador sobre todo" :mmm: Yo lo encontre bueno, estaba super atento a lo que decia el narrador y estube metido siempre en lo que pasaba asi que no me aburrio Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 es bueno, pero como que en este cap con menos impacto el uso del narrador quedo medio meeh, no es que se abuse, solo que la situacion no fue la mejor, comparada a las descripciones en los momentos con netero, pitou y el rey. es dificil encontrar series donde existe esa union para darle mayor profundidad al capitulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RinoDinoKawaiDesu Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Abusaron de la huea, con cuea dice la mitad de las hues en el manga y de una manera super "rapida", onda 3 cuadros de texto y seria :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts