frankko Posted July 15, 2014 Report Share Posted July 15, 2014 Ese nuevo open da la sensacion de que una nueva saga empieza... si e el manga no hubiera tenido un paron tan largo ... :nosnif: :nosnif: :nosnif: :nosnif: :nosnif: :nosnif: :nosnif: :nosnif: :nosnif: :nosnif: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted July 16, 2014 Report Share Posted July 16, 2014 está weno el cap 347 creo que, a pesar de que ging mostró su habilidad, lo importante lo escondió de pariston. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santodemoniobendito Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 este foro está más muerto que piedra en el desierto!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri_vodka Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 Si estuvo bueno el 347, me intriga Pariston y mas me intriga su habilidad de seguro es de tener en consideracion, hasta el momento sabemos de Gon, Kurapica y Leorio, que sera de Killua? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LarryCapingaSabrosa Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 Si estuvo bueno el 347, me intriga Pariston y mas me intriga su habilidad de seguro es de tener en consideracion, hasta el momento sabemos de Gon, Kurapica y Leorio, que sera de Killua? de Gon hasta por ahi..no creo que aparezca por ahora..y menos killua ke se fue de parranda con su hermano(a)?.. me intrigó en una parte un wn que estaba dibujando como una araña en la espalda de nose que..o vi mal no caxe bn :uyy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lykan Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 (edited) jajaja estuve esperando el golpe de leorio hace caleta ajja PD: cuando vuelve el manga? Edited July 29, 2014 by lykan Link to comment Share on other sites More sharing options...
LarryCapingaSabrosa Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 jajaja estuve esperando el golpe de leorio hace caleta ajja PD: cuando vuelve el manga? el 11 de agosto... del 2020 :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeroyJenkins Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 ESVERDAD QUE EL 148 ES EL ULTIMO CAPITULODEL ANIME? :UY: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dofex Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 que mal el receso del manga, 2 semanas sin hxh es mucho :( ¿a que se debe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LarryCapingaSabrosa Posted September 4, 2014 Report Share Posted September 4, 2014 que mal el receso del manga, 2 semanas sin hxh es mucho :( ¿a que se debe? dicen que de nuevo esta con dolores en hombre...y que esa es la razon. OJala no se tome tanto tiempo..ya que la espera anterior fue mucha. Y lo del anime..si asi dicen..que termina en el 148 dando por finalizada la saga de las elecciones. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts