Pariston Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 el manga está de lujo, la ultma pagina entre ging y pariston es sencillamente espectacular!! :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejopascuerojojojo Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 pedazo de cap el de la muerte de pitou :master: la transformación de gon estuvo de pelos. también me di cuenta que volvió el manga o: leí el cap 341 pero no entendí nada XD así que esperarpe hasta el martes para leer varios caps de una Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 (edited) 1° no parece buena idea acumular caps ya que es tanta la info que te tomara mucho tiempo leer todo y me da la idea que es para rellenar con el regreso. 2° salio el anime y fue meeh. mucha tension alargada, personajes con "tuberculosis" fome el pulposo. proxima semana queda la cagada y miedo hasta por si acaso Edited June 10, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 uta no me gustó el cap pero que se le va hacer xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 yo encontre bueno el cap de anime, tienen que armar bien el plot para el desenlace final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santodemoniobendito Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 Fansub: Joker FanSub | Idioma: ES http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/manga_enlinea/hunter_x_hunter/joker_fansub/555598/1#ver CONSULTA: CONOCEN ALGUNA MEJOR FANSUB PARA PODER LEER LOS CAPÍTULOS? SALUDINES! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 lo leo en ingles, asi que nose tuvo menos texto asi que no fue tanto gasto el leerlo. respondieron una duda que tenia antes aunque se sintio forzado. me queda en duda si gin ira como representante de zodiac o ira con pariston a su manera.solo falta saber que onda con killua ya que si mal no recuerdo se fue una vez curado gon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 no me acuerdo, cual era la condicion para que curara a gon? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RinoDinoKawaiDesu Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 no me acuerdo, cual era la condicion para que curara a gon?pasar tiempo de caridad Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 no me acuerdo, cual era la condicion para que curara a gon?pasar tiempo de caridad Ver mandoka, Knk y Tamako market Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts