Jump to content

Topic Hunter x Hunter NºX.VOLVIÓ MANGA DE HUNTER.Use Spoiler

SpookyFox

Recommended Posts

cargado al drama encontre el cap

desde todo el momento con gon y pitou, mas sus aliados, hasta lo corto pero denso que fue la llegada de pouf y youpi buscando al rey.
la explosion lo desfiguro completo aunque se esperaria.

me llamo la atencion el detalle del atentado, mato 11 millones de personas lo que es la poblacion de un pais practicamente.

komugi confundida hasta por si acaso :xD:

todavia no tenenmos confirmacion de lo que dijo la sunita antes, de que la serie acabaria con el cap 135 algo asi con el cierre del arco como se vio en el manga pero un tema pendiente.

pd: con este cap recorde que el nen del rey no tenia forma o estilo, era como intensificacion no mas.

Yo he concluido lo mismo, cualquier habilidad especial es cubierta por su condición de quimera, así que intensificación (tengo una traducción del manga que le dice "refuerzo" :tontotv: ) le calza. Además, en la pelea contra netero jamásl lanza algo especial mas que golpes, aparte de tener una personalidad super simple.

Esperando con ansias el manga :uy:

Pd: Siempre me he preguntado, ¿Qué tipo de nen será knuckle? :mmm: A veces pienso que transformación y otras emisión.

pd: con este cap recorde que el nen del rey no tenia forma o estilo, era como intensificacion no mas.

Yo he concluido lo mismo, cualquier habilidad especial es cubierta por su condición de quimera, así que intensificación (tengo una traducción del manga que le dice "refuerzo" :tontotv: ) le calza. Además, en la pelea contra netero jamásl lanza algo especial mas que golpes, aparte de tener una personalidad super simple.

Pd: Siempre me he preguntado, ¿Qué tipo de nen será knuckle? :mmm: A veces pienso que transformación y otras emisión.

tiene pinta de ser emisor. El monito que tira no es una materialización, sigue siendo nen, knucle no tiene mayor control sobre el, por lo que no tiene pinta de ser manipulador, y tampoco es que le de a su nen propiedades especiales. Además su personalidad se parece algo a la de Leorio, un wn super preocupado por sus amigos

tiene pinta de ser emisor. El monito que tira no es una materialización, sigue siendo nen, knucle no tiene mayor control sobre el, por lo que no tiene pinta de ser manipulador, y tampoco es que le de a su nen propiedades especiales. Además su personalidad se parece algo a la de Leorio, un wn super preocupado por sus amigos

Creo que tienes razón, pero mi duda sigue en el hecho de que un usuario emisor pueda darle condiciones a su nen, como uno que materializa o manipula. Por ejemplo, otros emisores como netero, leorio y el frankiestein de la araña (los que recuerdo) no le dan condiciones a su nen, no sé si porque no quieren o porque no puedan. Darle tales condiciones al monito (hakoware) pareciera ser que es especialización (o especificación), por lo que me confunde más : :fuuu: