gatokeko66 Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 see man, ademas de la opening ql mala, una de las peores del ultimo tiempo pa una serie puntera segun yo. pero el capitulo lo encontre pulento, pura tension, un gon con una gran carga emocional, contrariado y rompiendo el corazoncito de killua :c pa algunos si no vuelan puños, es fome Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 son lo que están muy acostumbrado al anime o manga, es difícil hacer desarrollar a los personajes en un anime, cosa que no pasa en las series por que no tienes que dibujar cada segundo, en dibujo necesitarías muchas secuencias para poder hacer expresar a un personaje, lo que paso hoy en el cap, de ahí que tiraron 5 minutos entre recuento y opening, se tuvieron que haber lesionado hasta las muñecas por dibujar las secuencias de gon que quedaron muy buenas, realmente quedo muy bien logrado. En fin, capitulazo, en mi opinión el mejor junto con la llegada de netero y cia, y todo lo ocurrido en el capitulo fue en un solo lugar y con tres personajes activos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 entre el resumen demas. y los vaivenes de gon pues no me llamo tanto la atencion, aunque rescato como quedaba gon cada vez que se iba mas al lado oscuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 Lo que me llamo la atencion de capitulo fue el final..Que significo eso de mostrar el tunerl al final..? La separacion de Gon y killua? :pena: Capitulo culiao simplemente la raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 yo lo encontre excelente, esa secuencia de cuando gon se transformaba en super saiyayin, como medio manga fue muy buena, se mostro mucho sentimiento en la wea, la frustracion e incompresion de gon por todo lo que ocurria, pero gon ql que me dio rabia, killua deberia haberle pegado un pape xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 si mal no recuerdo: seria ahora donde gon y killua se separan hasta ya toda la saga sin luchas. killua se va a dar vueltas por el castillo y luego hara par con meleoro y gon solo esperara en su modo dark Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 si mal no recuerdo: seria ahora donde gon y killua se separan hasta ya toda la saga sin luchas. killua se va a dar vueltas por el castillo y luego hara par con meleoro y gon solo esperara en su modo dark toda la razón estimado... es eso lo que ocurre. el proximo capítulo debiera comenzar el enfrentamiento de NETERO y el REY o continuarán con Nuckle-SHot vs Yupi o coenzará la aventura del Pulpo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 el adelanto mostro un poco de todo, asi que tendran que dar vueltas entre los personajes en vez de centrarse como fue este cap. (creo) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 si mal no recuerdo: seria ahora donde gon y killua se separan hasta ya toda la saga sin luchas. killua se va a dar vueltas por el castillo y luego hara par con meleoro y gon solo esperara en su modo dark toda la razón estimado... es eso lo que ocurre. el proximo capítulo debiera comenzar el enfrentamiento de NETERO y el REY o continuarán con Nuckle-SHot vs Yupi o coenzará la aventura del Pulpo??? por eso se mostro la puerta de salida de la habitacion al final del cap si mal no recuerdo: seria ahora donde gon y killua se separan hasta ya toda la saga sin luchas. killua se va a dar vueltas por el castillo y luego hara par con meleoro y gon solo esperara en su modo dark toda la razón estimado... es eso lo que ocurre. el proximo capítulo debiera comenzar el enfrentamiento de NETERO y el REY o continuarán con Nuckle-SHot vs Yupi o coenzará la aventura del Pulpo??? por eso se mostro la puerta de salida de la habitacion al final del cap Link to comment Share on other sites More sharing options...
RinoDinoKawaiDesu Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 deberia empezar la pelea netero - rey, y viendo que les gusta esteirar el chicle .. preparense pa 10 capitulos de pelea y otros 5 del pulpo hueando por palm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts