Bellakowski Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 ya, apuesta solo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 el capitulo pasado fueron del manga el 270-272 suponiendo que seguirá esa tendencia..son 340 capítulos (340-272)/2...osea quedan 34 capítulos de anime mientras que del arco termina en 318.....osea 23 capítulos.... claro que todo basado en la tendencia del ultimo capitulo.. .si lo hacen cada 3 capítulos del manga todo se reduce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Noviembre-Diciembre de este año estarian saliendo los ultimos caps de HxH. creo yo No cacho mucho del manga pero he leido que despues de la saga de las hormigas quimeras vienen 2 sagas mas pero son "livianitas" no se si sea asi. ya que no he leido el manga solo comentarios xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 como dijeron: antes de peleas casi nada, drama y mucho bla bla sera todo lo que se venga despues de terminada la saga de las hormigas quimeras. y se mantendra en eso ya que flogashi ni señales en este ultimo tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RinoDinoKawaiDesu Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Yo creo que la terminan en el ultimo manga care raja, talvez sin incluir la huea del hijo de netero porque si se ponen a pensar bien, el ultimo manga de el papa de gon y gon en el arbol, es como perfecto para terminar una serie e incluso dejarle un final abierto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 en todo caso, donde muestran en que quedaron los personajes, esta perfect para el cierre de la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
P45T4F4R1 Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 (edited) el capitulo pasado fueron del manga el 270-272 suponiendo que seguirá esa tendencia..son 340 capítulos (340-272)/2...osea quedan 34 capítulos de anime mientras que del arco termina en 318.....osea 23 capítulos.... claro que todo basado en la tendencia del ultimo capitulo.. .si lo hacen cada 3 capítulos del manga todo se reduce. si el capítulo pasado fué del 270 al 272, entonces no fueron dos capítulos, sinó que fueron 3. Osea,quedan 23 capítulos de animé. Edited January 31, 2014 by P45T4F4R1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 a falta del santo, ya salieron los buscadores de en que cap va la serie :tonto: ¿de paso que habra sido de el y la kharin? lo que lleva de año ni señales Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 a falta del santo, ya salieron los buscadores de en que cap va la serie :tonto: ¿de paso que habra sido de el y la kharin? lo que lleva de año ni señales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Yo creo que la terminan en el ultimo manga care raja, talvez sin incluir la huea del hijo de netero porque si se ponen a pensar bien, el ultimo manga de el papa de gon y gon en el arbol, es como perfecto para terminar una serie e incluso dejarle un final abierto :tonto: Las leyendas dicen que ese es el capítulo final del manga y que no seguirá . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts