Jump to content

Problema con disco duro externo

Recommended Posts

Amigos, les cuento.

Tengo un disco duro externo marca Imation de 500 gb, ayer estaba viendo una pelicula desde este disco y de repente la pelicula se quedó pegada. Al principio pensé que era la peli asi que probé con otra que ya había visto y le pasa lo mismo, con la música y juegos también pasa, empieza a reproducir y a los segundos se empieza a "taldear". El disco no se me ha caido y siempre lo mantengo guardado. El PC me lo reconoce sin problemas pero no le he querido pasar nada porque me tinca que se va a pegar. Ojala me puedan ayudar.

Saludos.

Mira, leí por ahi que le pasara el HDD Regenerator, eso estoy haciendo ahora pero llevo como 2 horas y todavia lo está analizando y recién lleva el 14% y le ha encontrado 36 delays, se que eso significa demora pero no sé que querrá decir eso en un disco duro.

Saludos.

Puede que el disco se desconecte por falta de energía.

Es 2.0 o 3.0?

El cable usb del disco es simple o doble, como este?

$%28KGrHqF,!o0FBfrucwYtBQnOjOz0JQ~~60_35

Es 3.0 y el cable es simple. No pude terminar de pasarle el HDD Regenerator porque al 15% me tira el siguiente error:

"Break sector

Hard drive is not ready

Restart the system and run the process again

Press Esc to exit

If your SATA controller works in AHCI mode, change it to compatible IDE mode (in the system Bios)"

Lo último lo hice, cambié a modo IDE pero el computador ni siquiera alcanza a llegar a la parte de poner contraseña y se reinicia asi que lo tuve que cambiar de nuevo a AHCI. Estuve leyendo por ahi y al parecer si aparece ese mensaje el disco duro no tiene muchas posibilidades de salvarse. Que opinan??

Saludos.

Edited by Juano-X