Juano-X Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 Amigos, les cuento.Tengo un disco duro externo marca Imation de 500 gb, ayer estaba viendo una pelicula desde este disco y de repente la pelicula se quedó pegada. Al principio pensé que era la peli asi que probé con otra que ya había visto y le pasa lo mismo, con la música y juegos también pasa, empieza a reproducir y a los segundos se empieza a "taldear". El disco no se me ha caido y siempre lo mantengo guardado. El PC me lo reconoce sin problemas pero no le he querido pasar nada porque me tinca que se va a pegar. Ojala me puedan ayudar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 antes funcionaba sin problemas en la tele?, alomejor se pone en "suspension" solo D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juano-X Posted December 25, 2013 Author Report Share Posted December 25, 2013 Si, funcaba sin problemas en la tele, en el bluray y la Xbox, es más lo acabo de probar en la Xbox y me pegó la consola, la tuve que apagar y prender de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 alomejor ta kagando el conector interno USB xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juano-X Posted December 25, 2013 Author Report Share Posted December 25, 2013 Mira, leí por ahi que le pasara el HDD Regenerator, eso estoy haciendo ahora pero llevo como 2 horas y todavia lo está analizando y recién lleva el 14% y le ha encontrado 36 delays, se que eso significa demora pero no sé que querrá decir eso en un disco duro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 dejalo que termine xD; lo otro que yo haria es, si el disco presenta fallas o algo asi, lo sacaria del cofre y lo pondrñia directo al PC xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 Como dice arriba conéctalo directamente al pc si nuevamente salen los delay aun cuando no marque dañados tu disco esta cagao. Basura electrónica y a comprar otro. Si por el contrario no da más delay puede ser falla de del circuito del cofre, tendrás que cambiarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 Puede que el disco se desconecte por falta de energía.Es 2.0 o 3.0?El cable usb del disco es simple o doble, como este? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juano-X Posted December 28, 2013 Author Report Share Posted December 28, 2013 (edited) Puede que el disco se desconecte por falta de energía.Es 2.0 o 3.0?El cable usb del disco es simple o doble, como este? Es 3.0 y el cable es simple. No pude terminar de pasarle el HDD Regenerator porque al 15% me tira el siguiente error: "Break sector Hard drive is not readyRestart the system and run the process againPress Esc to exitIf your SATA controller works in AHCI mode, change it to compatible IDE mode (in the system Bios)" Lo último lo hice, cambié a modo IDE pero el computador ni siquiera alcanza a llegar a la parte de poner contraseña y se reinicia asi que lo tuve que cambiar de nuevo a AHCI. Estuve leyendo por ahi y al parecer si aparece ese mensaje el disco duro no tiene muchas posibilidades de salvarse. Que opinan?? Saludos. Edited December 28, 2013 by Juano-X Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 Si averiguaste que no le queda mucho tiempo de vida, opta por lo sano comprate uno nuevo y trata de salvar los datos q mas te interesen Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts