†LordOzkr† Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 hola a todos Feliz pascua cauros, tengo un problema con mi enrutador ARRIS 54g o WTM652 es k no me deja conectar mas de dos aparatos via wifi. cuando conecto un 3 no me deja internet en el y me muestra la barra de la intenidad del internet con el tipico sogno de exclamacion en amarillo y para poder conectarme con un celular u otro pc tengo k resetear el router y conectar recien otro ekipo. mi pregunta es como puedo configurarlo bien para conectar los demas ekipos sin k me weee. espero k me puedan ayudar de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 Es probable que esa limitación la haya impuesto tu proveedor de Internet. Deberías consultar a soporte técnico, ya entraste a la configuración del router?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
†LordOzkr† Posted January 1, 2014 Author Report Share Posted January 1, 2014 sip entre pero no me aparecen varias opciones k deberian estar. como salen en el manual.si el proveedor de internet me blokeo esas opciones lo unico k me keda seria conectar otro router a este para k reparta internet?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 Conectar otro Router y configurarlo .... o llamar a tu proveedor y preguntar que onda .... igual te recomiendo que antes de hacer algo llames y preguntes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts