Maja Dera Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 UPS y USPS no tienen nada que ver ni en cuanto a compañía ni al servicio que prestan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danito69 Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 Hazte la cuenta en paypal para los pagos y suscríbete a la casilla Miami de correos, es para mi gusto barato y te cumplen con dejar las cosas en casa. Ahora el pago de impuestos de internación es casi un chiste pues por tradición a partir de los USD30 ya pagas derechos de internación, si tu producto esta por debajo de los 30 USD pasa, eso si el funcionario e aduanas "le toco" en la niche anterior, capaz que un envió de 70 o 100 dólares pase piola sin pagar. Ya he traído cerca de 1500 dólares de compras en USA y cero rollo ha llegado todo..... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaju1 Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Buscalibre es ultracaro si , es un poco caro pero segun lo que se desee comprar , prefiero pagar un pokito mas, y hacerlo mas sencillo que hacer todo eso de crear cuentas y casillas en nosedonde .... para la cual no tengo paciencia :tecnico: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoo Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 Yo nunca he comprado en ebay pero si en amazon y no había tenido ningún problema. Con una casilla en USA(Correos de chile, si conocen una más barata y buena no duden en decirlo xD). El problema que tuve fue que en la última compra me llego un cobro "TRASPASO DEUDA INTERNACIONAL" que nunca me había llegado antes, pero era igual caro... onda compre algo de 15 lukas y ese "cobro" era como de 17 lucas. Aún no se pq me cobraron eso, busqué en inet. y salían varias opiniones. Desde ese momento me dio miedo y no he comprado nada más xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 aprobecho de preguntar aca... puedes explicar eso de la casilla en usa.. siempre lo leo pero me da paja averiguar del tema.Me interesan un par de cosas de amazon, pero los compadres me cobran mucho por traerlo directo a chilito. Sale mas barato hacerlo por casilla y luego a Chile? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bastianenrique Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 En Paypal también puedes comprar dolares que se cargan a tu cuenta si no tienes tarjeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts