brendalwtf Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 Cabros les escribo para saber cual es el mejor lugar segun ustedes para desbloquear mi Xbox, y asi jugar infinitamente sin tener qe vender mis riñones para costearme un juego :) Me dijeron que el paseo las palmas y el eurocentro eran buenos lugares, asique les pido que posteen si es veridica esa info o les pego una pata en la raja a los que me recomendaron ! Eso, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 Puta viejo, lamentablemente aquí somos (casi) todos usuarios con riñones vendidos y consolas vírgenes Te recomiendo que te pases por el foro Manuales y Dudas de tu Consola. Seguramente ahí te podrán ayudar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 JAjj bien como las weas los consejos de tus amigos , como te dijieron revisa en manuales y dudas , ahi apoq tiene un tema especial para eso ( y para promocionarse xD, el desbloqueo se llama RGH ) , algun usuario de chw o chilecomparte es mucho mas fiable que el eurocentro ahi busca info en ese topic.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 Movido a Manuales y dudas de tu consola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 JAjj bien como las weas los consejos de tus amigos , como te dijieron revisa en manuales y dudas , ahi ApoQ tiene un tema especial para eso ( y para promocionarse xD, el desbloqueo se llama RGH ) , algun usuario de chw o chilecomparte es mucho mas fiable que el eurocentro ahi busca info en ese topic.Saludos Ajajajajja. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chapogg Posted January 1, 2014 Report Share Posted January 1, 2014 mi sobrino necesita desbloquear su consola, es de santiago ... datos porfa! xbox 360 slim con disco duro de 250 gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts