Jump to content

consejo suzuki o mitsubishi

Recommended Posts

Buenas noches, para los entendidos queria consultar lo siguiente, soy nuevo en esto de los autos y me quiero comprar uno ahora en diciembre, ese es el consejo cual me recomiendan entre el suzuki swift 2014 y el mitsubishi mirage 2014, tiene que ser un auto pequeño y estos los son, aunque el mitsubishi lo he visto en video y me han hablado maravillas de el el suzuki lo he visto y me gusto mucho, pero no se cual es mejor, cual es mas chico, en resumen cual me recomiendan, se los agradesco muchachos.

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nunca he andado en un mirage pero tengo un swift 2011, pta, autazo, picador, economico, comodo, yo no lo encuentro chico por dentro pero cabe en cualquier lado... desde que lo compramos (1 año app), NINGUN PROBLEMA, solo mantenciones basicas, mecanicamente impecable, nada que decir, autazo, sobre todo el 2014 sport... la zorra!.

si se fija en ese, a ciegas compadre, buena maquina, japo aperrado!

el mirage posee mejor rendimiento (15-16 en ciudad vs 13-14), y es mucho mas liviano (820 kg vs 960 del swift), en equipamiento y tamaños andan por ahi nomas, cosa de elegir el que te guste mas xD

a mi el swift me da 15-16 en ciudad... el nuevo es mas chancho?

Edited by life_or_death

me estay webiando, si quisieras comparar al swift con un mitsu, es que o sea hellou, comparar un auto sin generaciones precedentes que acaba de llegar ak mercado con uno que lleva por lo menos 20 años en nuestro mercado y que sigue sacando nuevas versiones y las sigue vendiendo a todo ritmo... Swift poh perro.

Te va a quedar más claro aun cuando en un par de años te toque comenzar a renovar algunas partes y piezas y notes que los repuestos mitsu casi no tienen alternativos y que son algo más caros que los del swift

Igual el swift 2014 . 2015 debería volver a traer esas versiones GTI aspiradas y aunque los noventeros eran medio feos de presencia, su performance los sigue haciendo competitivos entre los picao a rápido y jugoso.

pero si es un city car xD

y otra cosa, el 'mirage' si tiene su historia, el que se vende ahora ya creo que es como la 5ta o 6ta generacion, ese auto sigue la linea del Colt, al menos en japon siempre se vendio como mirage, en america y europa como colt, y en australia como lancer, asi que hablamos de un vehiculo que tiene facil 30 años de trayectoria :tecito: