Jump to content

Problema con Notebook

Recommended Posts

Estimados, tengo el siguiente problema que me tiene de cabeza desde hace bastante tiempo...... tengo un notebook packard bell al cual el usuario le puso contraseña a la bios, y , adivinen....... exacto, se le olvido, yo dije "lo arreglo al toque", pero cual fue mi sorpresa que al sacarle la pila interna para resetearlo me sigue pidiendo la contraseña, no lo puedo hacer andar desde algun aparato usb porque no permite configurarlo para eso.

Lo he desarmado completo , lo he dejado asi por 3 o 4 dias, esperando que la placa se descargue, he seguido un monton de instrucciones que me han dado yyyyy.....NADA....sigue el problema....alguien que tenga algun truco por ahi ??????.......tengo bastante experiencia en el tema.....pero esto nunca me habia pasado.......asi que porfavor, si alguien sabe algo, se lo agradeceria un monton....}

google:

escribe 3 veces ojo, con esto tres veces incorrectamente cundo te pida la contraseña y te va a salir un numero el numero que te salga lo escribes en un papelito correctamente no te equivoques en ninguno ve a internet y entra a este sitio http://www.bios-pw.org/ y estando ayi escribe el numero donde dice Enter your code recuerda escribirlo correctamente dale a get password y el numero que te salga será la contraseña de tu bios de fabrica espero te sirva yo lo hice con otro modelo y como te dije primero si no te funciona escribir incorrectamente 3 veces para que te arroje el num. de serie pues tómalo de abajo donde va la batería búscalo y checa que sea el correcto ejemplo:s/n xxxxxxxxxx

segun muchos comentarios qe encontre en internet es como lo mas aceptable :mellow:

de todos modos, lo de sacar la pila no ganas nada. puedes sacarsela años y seguirá asi. hay otras tecnicas como un corto cirtcuito controlado pero para nada recomendable :mmm: