Jump to content

Bios.

Recommended Posts

Holas.. Sigo con el mismo drama!

https://www.pcfactory.cl/producto/13167-CPU.FX-8350.X8.4,0.GHz.(AM3+)

Desde que tengo ese proce y puse la placa :

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-990fxa-ud3rev_10

no puedo entrar a la bios. Instale @bios y trate de actualizar.. se reinicio al terminar.. despues volvi a reiniciar.. para ver si funciona la bios y menos :/

PD : El teclado y mouse si pescan.. por que al tratar de entrar en la bios se queda en negro osea puedo ver que al apretar la tecla fin para entrar a la bios si pesque el teclado.

Que puedo hacer ?

saludos.

Edited by CatMetal

tienes un teclado USB?, lo que podrías hacer es conseguirte un teclado PS2 )no de play station 2 xD) y conectarlo y ver si te toma con ese, algunas placas entregan energia a los USB despues del booteo :/

recuerda que el teclado ps2 despues de conectarlo requiere REINICIAR el equipo para que lo reconozca(amenos que lo conectes con el equipo apagado :otnot: )

si puedes entrar a la BIOS busca la opcion LEGACY USB DEVICES o algo similar y activala, porque sino, los USB no los reconocerá hasta que cargue windowz

Edited by ExtreemD4t4

Tengo externa y no tengo video intregado u.u

pero si no me equivoco.. cuando se pierde imagen.. el color del monitor donde se prende.. pasa asi como amarillo.. y cuando ya veo que lee el monitor todo bien.. sale en verde no ?

Y cuando pasa a la bios.. sale en verde u.u

algo me dice que tiene que ver con la actualizacion... o quisas volver a una version de ante.. pero se que es algo del procesador..

saludos