Au_Revoir Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Hola chicos, ese es mi problema, estoy de lo mejor navegando por internet o por windows y la barra de busqueda se abre subitamente, es todo un lío ya que a veces no me deja trabajar ni tipear tranquilo en el pc. Comenzó de un momento a otro :/¿Alguna idea de a qué se puede deber? No quiero formatear xd Gracias de antemano c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Que navegador utilizas?Que buscador por defecto trae la bbara de busqueda?Revisa que no tengas instaladas barras y complementos extraños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
madek Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 a mi una vez me paso algo parecido, al final era que el teclado tenia teclas de acceso rapido y tenia pegada la del boton de buscar, estaba sucia, la limpie y se arreglo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Au_Revoir Posted December 28, 2013 Author Report Share Posted December 28, 2013 Madek, eso ultimo me tinca q es, porque buta q molesta, con los reproductores de video igual como q cambia los ajustes mediante los atajos de teclado.Neno07, es el chrome, pero nope, no instalo esos complementos q traen los programas,son puro spam xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts