rodrigo18 Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 hola a mi viejo le venden un daihatsu terios años 2008 con 70 mil kilomertos el auto se ve bien motor y todo algunas rayones pero nada del otro mundo quería preguntarles a los que lo tienen o conocen que tal es este jeep es aperrao es panero es gastador es económico y lo otro es que cachamos que tiene un pequeño panel, párese que mostrara la hora y una luz de los cinturones pero no funciona esta apagado revisamos los fusibles pero no pudimos ver si era algun fusible o si el panel esta malo que puede ser? no esta el check y lo desactivaron aproposito Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 ningún vehículo 4x4 full time será económicodaihatsu terminó como marca en Chile y ahora está representada por toyota, lo que hace que si bien hay repuestos, éstos no sean baratos precisamente. Son buenos, aunque ese panel no funcional me da mala espina, no porque sea una panne grave, sino porque me habla a la primera de un dueño cagón con las mantenciones o derechamente despreocupado.Lo encuentro super alto y angosto, lo que implicaría una cuestionable estabilidad en curvas a alta velocidad, pero no es importante porque no eso pa eso que lo hicieronEso de "le venden", siempre me ha sonado a un dueño inconforme que se quiere deshacer del cacho, siempre he preferido el ando buscando, he visto, me interesa, básicamente la plata es tuya y tu verás en que la gastas, no es poca plata como `para que alguien se ofrezca a recibírtela tan abiertamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Me sumo. Olvidate del "me venden". Hay mil dahiatsu terios del año 2008 y en mejores condiciones y tal vez mas baratos. Si se trata de una ganga revisaria la oferta, si no. NEXT! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 para mi mucha plata para lo poco que ofrece.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts