CatMetal Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 Ultimamente cuando estoy renderizando me empezo a tirar este error a la mitad del renderizado como esta en la foto :Uploaded with ImageShack.usTrate de renderizar tambien con el camstasia y de nuevo con lo de no responde a la mitad del renderizado.Verifice si habian programas que no conocia y desintalar pero no :/ Algo me dice que necesitare desfragmentar el disco duro por que son 2 teras.. vere aver que onda pero por mientras si alguien tiene soluciones bknMi pc son 6 gb de ram y fx 8 nucleo. y una gtx 560 esopd : si alguien quiere saber mi plantilla y configuracion aqui las http://www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=86031.new#newSALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Sucede con cualquier video o con uno en específico?Desinstalar e instalar nuevamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 al desinstalar tienes que limpiar el registro y borrar las carpetas restantes del programa, luego puedes re instalar, pk sino, algunos archivos de configuracion todavia permanecen en las carpetas y el programa queda tal como antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
CatMetal Posted December 23, 2013 Author Report Share Posted December 23, 2013 al desinstalar tienes que limpiar el registro y borrar las carpetas restantes del programa, luego puedes re instalar, pk sino, algunos archivos de configuracion todavia permanecen en las carpetas y el programa queda tal como antes Tienes razon.. cuando lo desintale y lo volvi a instalar quedaron las configuraciones. Hare lo que me dijiste y te cuento. Pero si me pasa lo mismo con el camstasia.. Deja dudas cierto ? :) Creo que el problema va por otro lado. Sucede con cualquier video o con uno en específico?Desinstalar e instalar nuevamente? Sucede con 2 videos ultimamente que he probado.. anoche renderize todo lo mismo y funciono pero con los 2 mismos videos no funciona. Es raro.. uno puede pensar que aquel video puede tener algun problema o algo asi.. o distinto formato.. distinta calidad.. nose.. pero no. Los 3 videos fueron grabados a la misma configuracion del action y tienen lo mismo. Lo unico que cambia es el tiempo de duracion y por lo tanto tambien el peso. que son como 30 minutos y el otro solo era de 15 minutos algo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Desinstala, borra los registros, y borra las carpetas en Archivos de Programas y en AppData y luego reinstalas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 alomejor el codec de renderizado está dando dramas o el driver de video :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Con el Mediainfo puedes ver la informacion de cada video y comparala para ver si hay diferencias entre los videos que presentan error y los que no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CatMetal Posted December 25, 2013 Author Report Share Posted December 25, 2013 Desintale.. borre los registros.. borre todo y lo volvi a instalar y de hecho ya no estaban las configuraciones puestas.. y aun asi no funciono u.u Como es eso del codec del renderizado esta dando problemas ? y si es asi como lo puedo arreglar ? :) Aqui tengo las 2 imagenes del mediainfo.. del video que funciona y el otro que no funciona. EL QUE FUNCIONA : Uploaded with ImageShack.us EL QUE NO FUNCIONA : Uploaded with ImageShack.us La unica diferencia que veo.. es la tasa de bits.. y el tamaño por la duracion oviamente.. Alguna ayuda ? u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 el video que sacas del action! es raw? o lo comprimes con el action! antes de tomarlo con el vegas?, ami me daba problemas al renderizarlo con el action y luego tomarlo con el vegas :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CatMetal Posted December 25, 2013 Author Report Share Posted December 25, 2013 No amigo es de formato avi. En las configuraciones sale en que formato quieres que quede altiro al grabarlo :) No ahi necesidad de comprimir con el action ! saludoooooss y feliz navidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts