Jump to content

Vegas dejo de funcionar

Recommended Posts

Ultimamente cuando estoy renderizando me empezo a tirar este error a la mitad del renderizado como esta en la foto :

dzdh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Trate de renderizar tambien con el camstasia y de nuevo con lo de no responde a la mitad del renderizado.

Verifice si habian programas que no conocia y desintalar pero no :/ Algo me dice que necesitare desfragmentar el disco duro por que son 2 teras.. vere aver que onda pero por mientras si alguien tiene soluciones bknsmiley.gif

Mi pc son 6 gb de ram y fx 8 nucleo. y una gtx 560 esosmiley.gif

pd : si alguien quiere saber mi plantilla y configuracion aqui las

http://www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=86031.new#new

SALUDOS

al desinstalar tienes que limpiar el registro y borrar las carpetas restantes del programa, luego puedes re instalar, pk sino, algunos archivos de configuracion todavia permanecen en las carpetas y el programa queda tal como antes

Tienes razon.. cuando lo desintale y lo volvi a instalar quedaron las configuraciones. Hare lo que me dijiste y te cuento. Pero si me pasa lo mismo con el camstasia.. Deja dudas cierto ? :) Creo que el problema va por otro lado.

Sucede con cualquier video o con uno en específico?

Desinstalar e instalar nuevamente?

Sucede con 2 videos ultimamente que he probado.. anoche renderize todo lo mismo y funciono pero con los 2 mismos videos no funciona. Es raro.. uno puede pensar que aquel video puede tener algun problema o algo asi.. o distinto formato.. distinta calidad.. nose.. pero no. Los 3 videos fueron grabados a la misma configuracion del action y tienen lo mismo. Lo unico que cambia es el tiempo de duracion y por lo tanto tambien el peso. que son como 30 minutos y el otro solo era de 15 minutos algo asi.

Desintale.. borre los registros.. borre todo y lo volvi a instalar y de hecho ya no estaban las configuraciones puestas.. y aun asi no funciono u.u

Como es eso del codec del renderizado esta dando problemas ? y si es asi como lo puedo arreglar ? :)

Aqui tengo las 2 imagenes del mediainfo.. del video que funciona y el otro que no funciona.

EL QUE FUNCIONA :

bdpm.jpg
EL QUE NO FUNCIONA :
uqu2.jpg
La unica diferencia que veo.. es la tasa de bits.. y el tamaño por la duracion oviamente..
Alguna ayuda ? u.u