Jump to content

Que auto me Aconsejan?

new_axel

Recommended Posts

Sin abusar de su tiempo ME PODRIAN YUDAR POORRFAAA!!!! en realidad quiero un auto economico mayormente para uso de casa-trabajo diario y salidas el finde.. tengo 3.000.000 que me aconsejan? ... me gustan de 4 puertas mis gustos van por el .. accent - suzuki ignis - toyota yaris - volkswagen gol - chevrolet aveo ..... (me mata el Chevrolet Sail pewro esta arriba de 4.500.000) ... por cual irian uds?? o que otro modelo puede ser?

Saludos

Si quieres algo económico descarta el gol. Si bien la comodidad y seguridad de los VW es indiscutible, se va pa abajo en el rendimiento. Descarta el aveo por chancho, el ignis que mierda hace aquí?? xD. Ahora mi candidato sería el Accent por ser barato de mantener y tiene un buen rendimiento además de tener un buen diseño, luego el yaris. Este ultimo es el más robado de todo chilito así que por eso lo descartaría. Ahora, no haz visto el Fiat Siena?? Por ese precio te alcanzaría uno :3

un sm3 y todos felices, por 4 palos tienes para regodearte. SI no un Tiida, Accent, Rio. Un Suzuki sx4, así como buscando bien bien, te podrías pillar. Pero con el Sm3 se cumple todo lo que requieres, no es para nada feo, espacio, fiabilidad, repuestos abundantes.

te mata el chevrolet sail? ¨´

askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs askjdahjhjkasdhajdhasdfjklñhdgs

Por eso nunca podre ser mod :/

Yo iria por un vw gol

Edited by wrx_danielitoh

Por sus comentarios descartado el Ignis y VW ..... a que se refieren que el Aveo es "chancho"? mmmm lei que los Fiat no son muy buenos es verdad? sii tambien se que el yaris es el mas robado en chile solo me llama la antencion que es japones y su reputacion mecanicamente y rendimiento son buenos ..... Entonces me quedaria el accent .... en otros post lei que el kia en especial el avello son asquerosos por eso ya no hacen mas de ese modelo... me podrian guiar porfa en mi compra yaque quiero comprarlo antes de la segunda semana de enero

Es chancho ya que el motor no responde bien con respecto al peso de la carrocería y consume más de otros autos del segmento sedán, además que los chevrolet se caracterizan por tener pannes electricos. Sobre los Fiat, yo tengo un Fiat Uno Fire hace año y medio el cual monta el mismo motor que el Siena Fire y el Palio Fire, de hecho, estos modelos comparten hasta los mismos repuestos los cuales puedes pillar todos en INDRA, además de ser ridículamente baratos. Un afinamiento con repuestos originales me salía 26.420 con aceite Selenia Alfa Romeo semisintetico y los 3 filtros. Esto mismo ocurre con el Accent, hay repuestos por todos lados y a precios super baratos y han demostrado ser una excelente opción.

el palio o el siena entonces, ya que no hay sm3 en el presupuesto. Creo que a tí personalmente te va a tirar más el palio xq su carrocería es más liviana, y su relación peso/potencia sería mejor respecto al Siena, pero si quieres familiar el siena sería

Y un V16? si no te molesta que sea TAN coleto, ahí si que tienes repuestos baratos y abundantes hasta en el kiosko de diarios de la esquina y en el super... Por esa plata debe haber más de alguno que no haya sido coleto, además que entiendo viene en una versión station wagon, que obvio, no puede ser colectivo y ese si que es familiar y ese si que tiene espacio po loco.

En su defecto su Suzuki Baleno tampoco es para nada malo, sino super confiable...

Bucha amigos muchas gracias por las sugerencias ... Entonces lo más probable es un Accent pork el V16 no me gusta mucho.. Lo otro que tal es el Hyundai I10 ? A mi novia le guta mucho ese modelo y veré los modelos Fiat algun sedan

Saludos

Edited by new_axel