Jump to content

ayuda com moto x

kksk2

Recommended Posts

Puede que:

-Este malo el lector de la sim

-la sim este mala

-Si el telefono es de segunda mano puede que este bloqueado por imei

-no tienes señal

el teléfono lo compre "movido" pero estaba sellado nuevo con todos sus sellos plástico y todo, dentro de la caja venia una nano sim claro y con esa estoy probando, no tengo otra nano sim para probar, un amigo me dijo que quizás la nano sim no estaba habilitada ojalas sea eso :c

yo igual lo tengo, al principio al ponerle la sim me paso lo mismo, me fui a redes moviles buscar y pafff... nacio chocapic :tonto:

PD: ON TOPIC

la raja el celu wn... :tonto:

puta creo que ya e echo eso unas 3 veces y no pasa nada, pero como le respondía a mathhiaz quizás es que la nano sim no esta habilitada, fui hoy a claro pero estaban cerradas las oficinas comerciales.

y si wn es buena la maquina y eso que la ando usando sin sim jjajaja

otra cosa, dentro de la caja venia una póliza de garantía de claro, puedo ir a la compañía y hacerla efectiva cierto? me metí a la pagina de claro y busque el imei y no esta bloqueado así que no me deberían hacer problema, que creen ustedes?

Puede que:

-Este malo el lector de la sim

-la sim este mala

-Si el telefono es de segunda mano puede que este bloqueado por imei

-no tienes señal

el teléfono lo compre "movido" pero estaba sellado nuevo con todos sus sellos plástico y todo, dentro de la caja venia una nano sim claro y con esa estoy probando, no tengo otra nano sim para probar, un amigo me dijo que quizás la nano sim no estaba habilitada ojalas sea eso :c

yo igual lo tengo, al principio al ponerle la sim me paso lo mismo, me fui a redes moviles buscar y pafff... nacio chocapic :tonto:

PD: ON TOPIC

la raja el celu wn... :tonto:

puta creo que ya e echo eso unas 3 veces y no pasa nada, pero como le respondía a mathhiaz quizás es que la nano sim no esta habilitada, fui hoy a claro pero estaban cerradas las oficinas comerciales.

y si wn es buena la maquina y eso que la ando usando sin sim jjajaja

otra cosa, dentro de la caja venia una póliza de garantía de claro, puedo ir a la compañía y hacerla efectiva cierto? me metí a la pagina de claro y busque el imei y no esta bloqueado así que no me deberían hacer problema, que creen ustedes?

Cuando compras un smartphone "movido" tienes un probabilidad muy baja de recuperar tu dinero,creo que saben que las ventas baratas llevan un fraude de por medio, asi que consulta con ejecutivo para no hacerte perder mas tiempo

Saludos Rodrigo A

• 3 months later...

y solucionaste el problema con el cel?? q me voy a comprar uno pa saber en caso DE...

amigos, me compre un moto x pero al momento de insertarle el nano sim me aparece un triangulo rojo y me dice solo llamadas de emergencia, alguien sabe por que sera?

solucion?

La mejor manera de salir de la duda respecto a si el celular posee bloqueo, es revisando en alguna pagina de compañia el imei, parte por ahi. Saludos!

De todos modos creo que no basta solo con eso, pq si el cel fue sacado con plan, y el tipo no pago ni el 2do mes, se autobloquea igual el IMEI por robo no pago etc....

Por mas SELLADO que venga igual se puede bloquear en un futuro incierto, corto o mediano plazo.

Si alguien tiene un dato por servicio para cambio de IMEI que mande MP necesito para desbloquear uno que me consegui "movido"