gastam Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 Buenas tardes amigos tengo un problema con mi celular.es un galaxy s4 sgh-l337M lo compre nuevo es traído de canada , ( estaba en español ) al tiempo le di restaurar de fabrica y me quedo en ingles , me voy a la opción cambiar idioma y solo esta ingles chino y 2 mas que no recuerdo.instale un programa para dejarlo en español pero solo cambio un 20% me dejo en español lo demás sigue en ingles.alquilen que me de el link del firmware android 4.3 jlly bean que tenia instalado los que encontrado no se puedes descargar ya que estaba casi todos alojados en el servidor que cerraron hotfile ojala me puedan ayudar muchas graciass!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
madek Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 en la pagina de sammobile estan todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 Buenas tardes amigos tengo un problema con mi celular.es un galaxy s4 sgh-l337M lo compre nuevo es traído de canada , ( estaba en español ) al tiempo le di restaurar de fabrica y me quedo en ingles , me voy a la opción cambiar idioma y solo esta ingles chino y 2 mas que no recuerdo.instale un programa para dejarlo en español pero solo cambio un 20% me dejo en español lo demás sigue en ingles.alquilen que me de el link del firmware android 4.3 jlly bean que tenia instalado los que encontrado no se puedes descargar ya que estaba casi todos alojados en el servidor que cerraron hotfile ojala me puedan ayudar muchas graciass!!Estimado, si sabes usar odin puedo enviarte el firmware,pero si no sabes como instalarlo te recomiendo revisar los tutoriales, cualquier cosa me contactas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts