Avestor Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 hola a todos: pasa que todos los días despierto con una pelusa en el ombligo, y por más que todos los días me la saco, la weá sigue apareciendo mañana tras mañana :uy: lo cierto es que pensé que era la misma pelusa, pero después me di cuenta que era distinta... o sea, son varias :mmm: incluso duermo con las manos sobre el ombligo pa que no vuelva, pero la pelusa aparece igual, aunque más misterioso aún, despierto con las manos bajo la cabecera, siendo que me dormí con las manoplas sobre el ombligo :mmm: no quiero contarle a nadie, porque me da vergüenza y pueden pensar que soy supersticioso :tonto: ¿qué dicen, cauros? ¿seré víctima de la maldición de la pelusa? ¿existen casos parecidos acá en el foro? ¿será que una pelusa viene a vengar a otra y así será toda la vida, como un círculo vicioso? :mmm: recibo todo tipo de consejos, pero, por favor, no desvirtúen Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 ' mi amigo..., comprate una ouija... y trata de contactar con el espíritu de esa pelusa... en una de esas trata de comunicarse contigo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avestor Posted December 22, 2013 Author Report Share Posted December 22, 2013 tú crees?? :mmm: por ahí he escuchado que las pelusas rojas significan mal de ojo :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carezaa Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 coloca una gasa sobre tu ombligo y luego venda tu cintura para que la gasa no se mueva, así no creo que te entren pelusas y si aparece una quiere decir que tu ombligo vomita pelusas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 Yo creo que si logras descubrir porque la pelusa se vuelve a crear sin motivo aparente, estarías dilucidando el gran misterio que tiene de cabeza a los hombres de ciencias ¿Porqué hay algo en lugar de haber nada?.Si no logras encontrar el motivo del porqué se crea la pelusa estarías dando la razón a los teistas que aseguran que Dios creo el Universo a partir de la nada. Y tambien al pensamiento contrario a Dios de algunos cientifícos ateos que proponen que la Nada es "inestable" siendo capaz de fluctuaciones para crear materia (o pelusas). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avestor Posted December 22, 2013 Author Report Share Posted December 22, 2013 baltinino estás insinuando que este tema debería ser movido al foro de Religión?? :mmm: allá me dirán que es por obra y gracia de la Male Pasca y de la Santa Sara y yo busco una respuesta más seria, algo que pueda ser comprbado empíricamente y weás :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 de empirico nada... define la teoría cuántica..."la pelusa en el ombligo", hasta que no metes tu dedo y la sacas... no tienes noción de si existe o no, por lo mismo, esta en un estado intermedio de presencia física...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 El tema no corresponde a este sector, y claramente representa una burla hacia el foro, a los temas que se tratan, y a los que siguen y postean con interes acá. Por tanto, se cierra el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts