Doctor Lecter Posted June 1, 2007 Author Report Share Posted June 1, 2007 (edited) Queridos pacientes: Les prometo que esta es la última vez que subo algo a Megaupload. Les saluda, Doctor H. Lecter Edited December 19, 2007 by Doctor Lecter Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATOMARTINEZ80 Posted June 9, 2007 Report Share Posted June 9, 2007 me podrias ayudas a descargar orgullo y prejuicio ya que no he podido intente por megaupload con las direcciones que tienes pero me baja unos videos Gracias Atte patricia :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doctor Lecter Posted June 11, 2007 Author Report Share Posted June 11, 2007 Patricia: Tienes que tener Winrar instalado en tu computador. Bajas por ejemplo las tres partes del primero capítulo y luego descomprimes con winrar. Tienes que tener en la misma carpetas las tres partes primero y después descomprimes. Tienes que hacer lo mismo para cada capítulo, bajar primero las tres partes y después descomprimir una de las partes y automáticamente te va descomprimr el capítulo completo. Si no tienes winrar, tienes que bajarlo. Saludos, Lecter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted August 24, 2007 Report Share Posted August 24, 2007 muchas gracias por subir esta serie!!!!!!!!!! habia leido el libro y visto la pelicula y son exElentes, tambien lei Sensates y sentimientos... los libros de Jane Austen son los unicos romanticos que me trago, me compro Y HASTA LOS SUFRO!!! supe recien k existia una serie la buske aki y tuve la cuea de k la subieran por eso muchas gracias de nuevo, me an dicho k es muy wena GRACIAS DE NUEVO DARCY RULESSSSS!!!!!!!! :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 ANTIGUA PERO BUENA, SE LAS RECOMIENDO WARRIAN@S Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichucu Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 del año del queso pero creo que es wena vamos a ver que tal gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho7226 Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 :bravo: MUXAS GRACIAS ME ENCANTO EL APORTE, FUE GENIAL, PERO TENGO UN PEQUE PROBLEMA PARA DESCOMPRIMIR ME PIDE CLAVE PLEASE AYUDA CON ESTE TEMA Y MUXAS GRACIAS.... VICKY Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejozorro Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 Muchas gracias por subir esta maravillosa serie, tenía muchas ganas de verla!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel55 Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 AGRADECIENDO Y BAJANDO ESTA GRAN MINISERIE, DE A POCO YA QUE SOLO SE PUEDE DE NOCHE, ES PREFERIBLE RAPIDSHARE :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: GRACIASSSSSSSSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
aa33cl Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 Espectacular Dr. Lecter. Estuve buscando esta serie en librerías y estaba en catálogo, pero agotada y valía $62.000.-, así que empecé a buscarla y la encuentro aquí. Muchísimas gracias, las series de la BBC son lo mejor que hay en la tv. Excelente aporte (especialmente pa los que no tenemos 62 lukas pa gastar!!! en una peli) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts