Lollypop Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 (edited) Hola! lamento nuevamente estar aqui molestando jajajaLes quiero pedir ayuda nuevamente, no es para mi pc, es para uno de la casa. Resulta que uno de los notebook andaba malito, y a mi papá se le ocurrió formatearlo, no quería recovery y usó uno de un disco dell que tenía, formateó solo el C, habian 2 particiones mas que no fueron tocadas (una de ellas tenía el recovery)Hasta ahi todo bien, pero los drivers del otro cd que tenia no pescaron (igual logico, era un modelo similar, pero no igual), yo los bajé de la pagina con el código del note y no hay caso, no los instala. No entiendo qué pasa. Quise aplicar el recovery nomas, pero no sale en el inicio, y el unico disco disponible es el :/CCuando inicio el pc pongo F8 pero no pesca la tecla, solo en F12 me salen opciones de arranque, disco duro, cd, unidades removibles, networking, nada mas. No se que hacer para recoveryciarlo denuevo, no se puede? pero los cochinos drivers a pesar de que son especificos de la cuestion no me pesca, sin el internet no se hace mucho. Gracias de antemano, nuevamentesaludos! Edited December 21, 2013 by Lollypop Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 (edited) cual es el modelo exacto del note? metete a la página de MA-config.com desde un PC que tenga internet y baja el instalador offline, en tutoriales arriba hay un manual de como hacerlo Edited December 21, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 Debes indicarnos el modelo del equipo que no funciona el Recovery y el Sistema Operativo que has reinstalado ya que hay diferentes opciones segun el año de fabricación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lollypop Posted December 22, 2013 Author Report Share Posted December 22, 2013 Chuta verdad, el modelo es un dell inspiron 14R El sistema operativo que se le instaló fue un windows 7 home premiun 64 bit Voy a probar de la página que me dieron, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Podrías ingresar a las opciones de Reparación y ver si te aparece esta opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Es muy efectivo el metodo que han mencionado de conseguir instalar los driver faltante mediante la página Ma-Config. Si eso te soluciona el problema estás OK. Si insistes en reinstalar el sistema original de fábrica desde el Recovery, debes acceder a la opción Dell DataSafe Restore como tambien te han recomendado. Algo más complicado pero no imposible de lograr. Dado que el sistema no arranca al menú avanzado mientras pulsa F8, puede intentar los pasos que se mencionan a continuación: * Una vez que encienda el sistema manten oprimida la tecla F12 y verás el menú de arranque. * Ve a la opción de arrancar desde el disco duro y pulsa Enter. Ahora, justo después de pulsar Enter pulsa la tecla F8 continuamente, se supone que es para obtener la ventana de opciones avanzadas. Selecciona "Repair My Computer" (Reparar mi equipo)En la pantalla Windows Recovery (Recuperación de Windows), elije el Administrador de respaldo y recuperación de DellEn el marco Restore System (Restaurar sistema), selecciona la imagen de fábrica de Dell desde el menú desplegable y haga clic en Next (Siguiente).En el marco Confirm (Confirmar), verifique ambas casillas para confirmar la sobrescritura y comprender que el proceso no se puede detener ni deshacer. Haz clic en Start (Inicio).Así, se instalará la imagen de fábrica de Dell. Nota: Estos procedimientos únicamente se pueden llevar a cabo si la partición Recovery del disco duro aún se encuentra intacta. Es posible que la partición haya sido desactivada durante la reinstalación de la nueva versión de Windows.En ese caso debes ingresar desde un Live CD de Hirens y con algunas de sus herramientas para particiones puedes activar la partición Recovery para que puedas acceder a ella desde el arranque mediante la tecla F8. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lollypop Posted December 23, 2013 Author Report Share Posted December 23, 2013 no me resulto la opcion de llegar mediante F8, ni tampoco me sale esa ventana con la opcion de dell en restaurar sistema :( Buscare el live cd y si no no me quedara de otra que recurrir a los drivers, pero queria dejar la opcion de recovery disponible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Aquí Lolly: http://www.chilecomparte.cl/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 (edited) Ótra opción sería, con algun programa gestor de particiones, marcar como activa la partición del recovery.Al marcar la partición como activa y reinicar el equipo, éste debiera iniciar desde la partición de recovery.O podrías ingresar a las opciones de recuperción y ver si te aparece la opción de Dell Restore, como en la imágen de arriba. O como aparece en este video, con el comando diskpart Edited December 23, 2013 by neno07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 (edited) Métete aquí... Instala y debería detectar los drivers que necesitas descargar http://www.dell.com/support/my-support/us/en/19/product-support/scan?sourcePage=P&scanType=C&loadSection=Y Siempre es bueno, primero ir a los recursos del fabricante... segundo, ir a los recursos del fabricante y tercero, ir a los recursos del fabricante... Si no hay más opciones, ver otras alternativas... Aún así... Siempre, siempre... descargar drivers desde la página del fabricante... Salu2. Edited December 23, 2013 by Ra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts