Delicia Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 Quiero saber si esta ramhttp://www.kingston.com/latam/memory/search/Default.aspx?DisPartId=KVR800D2N6/2G Me sirve para una placa madre Intel Serie 3 DP35DP, actualmente tengo 4 gb de este modelo de ram: http://www.kingston.com/latam/memory/search/Default.aspx?DisPartId=KVR800D2N5/2G Osea, según la pagina de la ram que quiero instalar me sirve, pero probé a instalar esa ram y no me la reconoció.Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 tendría que reconocerla, la probaste en otro slot? Y funcionando sola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delicia Posted December 21, 2013 Author Report Share Posted December 21, 2013 saque todas las memorias y los probe en diferentes slot, y nadasaludos tendría que reconocerla, la probaste en otro slot? Y funcionando sola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 y la memoria buena te funciona en todos los slot? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delicia Posted December 21, 2013 Author Report Share Posted December 21, 2013 osea la memoria que siempre he tenido si funciona en todos los slotsaludos y la memoria buena te funciona en todos los slot? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 alomejor la memoria que compraste está mala o la quemaste con estática al tocar los contactos dorados :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 como dicen arriba lo mas probable es que este mala porque tendria que reconocerla sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts