Jump to content

Consulta sobre 3 autos veloster, 308 cc, genesis


-Caco-

Recommended Posts

pero tiene un año menos tambien poh :tonto: el de 25 mil km es 2012 tiene facil 2 años, pudo haberlo comprado a fines del 2011, o a principios o mediados del 2012, osea es factible que tenga 2 años, pero el otro es 2013, por todos lados tiene 1 año y 18 mil km :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero tiene un año menos tambien poh :tonto: el de 25 mil km es 2012 tiene facil 2 años, pudo haberlo comprado a fines del 2011, o a principios o mediados del 2012, osea es factible que tenga 2 años, pero el otro es 2013, por todos lados tiene 1 año y 18 mil km :tonto:

 

Lo puede haber comprado a fines del 2012 y 18.000km por año yo lo encuentro baste normal, me preocuparía más si fueran 25.000km por año...

Además el DS4 tiene masajeador lumbar... da gusto manejar así po... yo andaría todo el día en él xDDD

 

 

Por ejemplo a mi me entregaron la scenic con 65.000km y la dejé justo al año con 82.000km, total = 17.000km en un año y no ando tanto.

Edited by nanooq
Link to comment
Share on other sites

y el otro lo pudo haber comprado a fines del 2011 y tiene 25 mil, osea un aprox 12.500 km por año, el que pusiste tiene 18mil km en un año, y los dos son ds4 :tonto:

 

ademas, manejar todo el dia por el simple masajeador lumbar? pfff yo lo usaria de dormitorio wn :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

como fuera, el que puso nanooq ta mejor y tiene menos km. No digo que sea así como muuucho km, o que dije es que con la plata q tiene puede optar a varios cero km, en vez de a uno con "harto" km para la competencia, no para un uso adecuado... ven que no leen los wns y después se hacen 4 a 5 posts que parten de leer mal lo que puse. Más de 25 mil kms le saco yo a un auto al año, si el mio lo compré en junio y ya tiene 16 mil.

Link to comment
Share on other sites

sigue estando el mas nuevo mas carreteado por su km por año que el otro viejo que tiene algunos km mas pero a la vez tiene un año mas tambien osea el nuevo cuando tenga ya dos años con un uso regular tendra entre 35 a 40 mil km que el otro solo tiene 25 mil

 

aunque bueno, es el uso, el fiesta de la casa tiene casi 8 años y tiene 44 mil km :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

te imaginai ese 'dormitorio' con masajeador lumbar o toraxico (depende de la pose :tonto:)

 

el 308 tira mucha pinta de sedan y no lo es, mas cortito hubiese quedado impeque, algo parecido al rcz tiene muy extensa la parte trasera :tointo:

 

 

Por eso mismo el 308 no me gusta, es como un cabrio de viejos.

 

PD: Mira el ultimo post que hice en Humanamente Hueando.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Menos mal descartaste el flaitoster, nada que hacer ahí.

De los varios modelos que pusieron, sin duda me tinca el DS4, un motor torquero que a las pocas rpm tira fuerte, simplemente otra cosa respecto al accent q tienes. Tambien como dicen un astra o un corsa OPC, dado que el Astra OPC es mas caro. El genesis si bien tira pinta y la marakiwis se subiran solas, a mi juicio prefiero un Astra o un DS4 por funcionalidad.

Ahora si es un genesis 3.8 :uy:

El civic SI tambien es una tremenda opción.

 

 

Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...