perrofarso Posted December 20, 2013 Report Share Posted December 20, 2013 Estimados Amigos, en resumen estoy por alguna de estas Suv/Crossover y no se cual elegir y les pido que den sus opiniones, si alguno tiene una de estas Suv, mejor aun, asi puede darme una opinion mas acabada, les agradezco de ante mano, les dejo las especificaciones mas generales. Mazda CX5 AWD 2.0 2.0 Gasolina155 hpHonda CRV 2.4 AWD2.4 Gasolina185 hpKia Sorento AWD2.4 Gasolina172 hpToyota Rav 42.5 177 hp Cabe señalar que todas son la version full y todo eso, que vienen con los chiches que todos conocen. Lo que necesito mas que nada son los pro y los contras de aquellos que quieran dar sus opiniones. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 20, 2013 Report Share Posted December 20, 2013 yo me iría por la rav4 si es que supone que vas a ir por algún terreno off road, ahora si vas al mall o pura autopista la cx5 de mazda porque es la más linda y xq es skyactivtechnology que le permite entre otras gracias usar bencina 93 y muchos chiches de seguridad, emisiones, eficiencia energética y blah blah blah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 20, 2013 Report Share Posted December 20, 2013 rav4 tiene el mejor rendimiento de las que pusiste... habia un test que daba un monton y lo que ofrece es tremendo....me iria por esa aunq en realidad cualquiera es opcion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 No kcho los otros pero la rav4 es chico el interior, si el espacio no es un problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 No kcho los otros pero la rav4 es chico el interior, si el espacio no es un problema... atras es bastante amplia :l Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 Ninguno de esos... Forester 2.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 la rav 4 es la mas fea de todas XD (muy cuadrada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 en todo caso una forester... paseados todos los demás! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 Forester un Makinon!!! Super aperrado pa caminos sinuosos de tierra y coomodo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrofarso Posted January 22, 2014 Author Report Share Posted January 22, 2014 pa cerrar el tema, amigos, al final compre una ford explorer xlt 3.5 de motor y 292 hp, un maquinon, y estoy mas feliz que la crest.... grax por sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts